El zodiaco de las mujeres Capricornio

Perfil astrológico de las madres Capricornio frente a los hijos

El horóscopo es una de las primeras cosas que que consulta una futura mamá. Nos gusta pensar en cómo será nuestro hijo, cuál será su carácter...pero no hay que olvidarse de una misma. Las madres también tienen sus virtudes y algunas manías que mejorar.

La astrología puede ser una guía para conocernos a nosotras mismas y a nuestros hijos. Por supuesto no es algo exacto, pero puedes descubrir alguna sorpresa. ¿Quieres saber cómo son las mamás del signo Capricornio?.

Mamá del signo Capricornio

(del 22 de Diciembre al 19 de Enero)

Madre con bebé

Las madres capricornio son madres pragmáticas, justas y muy prácticas. Son madres terrenales, muy atentas con las necesidades de sus hijos. Y eso sí, un poco cabezotas. Aquí tienes algunas características más de las madres capricornio: 

- Es una madre que cree en lo imposible. Para ella no existen obstáculos que no puedan ser superados.

- Es íntegra, correcta y siempre preocupada con sus hijos, pero tiene que aprender a no sobreprotegerlos y dejarles libertad.

- Su famosa rigidez obliga sus hijos, por oposición, a que ejerciten la flexibilidad y valoren la diplomacia.

- Cuando se muestra más fría, ella da a los hijos la oportunidad de madurar y adoptar una postura más realista que irá ayudarles a perseverar en sus ideas.

- Es una madre celosa, cuidadosa, paciente, que aprecia los valores estables, y por eso a veces debe aprender a tener paciencia con los niños.

- Ella recuerda constantemente los deberes y las obligaciones de los hijos, despertando así sus capacidades y competencias.

Perfiles astrológicos de las madres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis