El zodiaco chino para los bebés Gallo

Los signos del zodíaco chino para saber el carácter de tu bebé

Dicen que la astrología puede ayudar a conocer el carácter que tendrá tu hijo. Existen diversas tradiciones sobre la astrología, y uno de los horóscopos más conocidos es el de China. El año nuevo chino marca qué animal corresponderá ese año y cómo serán los niños que nazcan.

Según el horóscopo chino, algunos rasgos del carácter del niño vienen ya marcados desde su nacimiento. ¿El carácter de tu bebé Gallo corresponde con su signo del zodiaco chino? Compruébalo aquí.

Los bebés del signo Gallo

Gallo signo zodiaco chino

Para los bebés que hayan nacido bajo el signo del gallo en el horóscopo chino les espera una vida que se caracteriza por su carácter tranquilo, orgulloso y amable.

Su capacidad intelectual les hará rendir muy bien en el colegio, tanto en las áreas científicas como en las artes: a los niños Gallo les gustará dedicarse a actividades creativas como la música o la pintura.

Estos niños son muy trabajadores, no les gusta dejar las tareas a medias y les dedicarán el tiempo que consideren necesario hasta que hayan quedado a su gusto.

Uno de sus defectos es que son orgullosos, no aceptan fácilmente que se han equivocado, pero con un poco de paciencia los padres pueden enseñarle la importancia de pedir perdón cuando se han comportado mal, tarea que no les resultará difícil ya que agradecen que se les marquen normas claras.

A veces pueden ser caprichosos y querer gastar demasiado dinero en un juguete que les haya llamado la atención, pero por lo general son bastante ahorradores.

Son signo Gallo los nacidos en estos años: 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005, 2017.

Signos del horóscopo chino para niños

Rata

Rata

Buey

Buey

Tigre

Tigre

Conejo

Conejo

Dragón

Dragón

Serpiente

Serpiente

Caballo

Caballo

Cabra

Cabra

Mono

Mono

Gallo

Gallo

Perro

Perro

Cerdo

Cerdo