Horóscopo de las madres con signo Escorpio

Perfil astrológico de las madres Escorpio frente a los hijos

El horóscopo es una de las primeras cosas que que consulta una futura mamá. Nos gusta pensar en cómo será nuestro hijo, cuál será su carácter...pero no hay que olvidarse de una misma. Las madres también tienen sus virtudes y algunas manías que mejorar.

La astrología puede ser una guía para conocernos a nosotras mismas y a nuestros hijos. Por supuesto no es algo exacto, pero puedes descubrir alguna sorpresa. ¿Quieres saber cómo son las mamás del signo Escorpio?.

Cómo son las mamás del signo Escorpio

(del 23 de Octubre al 21 de Noviembre)

Madre juega con su hijo

Las madres escorpio son muy temperamentales, apasionadas y sensibles. Son posesivas pero también saben transmitir a sus hijos el valor del esfuerzo y la honestidad. Apuesta mucho por la espiritualidad y la fuerza del corazón en todo lo que hace.Si quieres saber más sobre las madres escorpio, aquí tienes más características: 

- Su postura misteriosa lleva a sus hijos a pensar que también poseen alguna fuerza secreta.

- Cuando todo parece perdido, esta madre revela, con claridad y franqueza, que la fuerza consiste en la capacidad de transformación y de regeneración.

- Es una madre aparentemente dura, con tendencias posesivas, aunque haga aflorar en sus hijos su capacidad de elección y de defensa.

- Para la madre de Escorpio, las crisis de la vida son oportunidades de renovación, momentos para aaprender y buscar nuevas metas.

- Y aunque a veces se muestra desconfiada, para ella la vida no necesita de muchas explicaciones y orientaciones.

- Va mucho más allá del aspecto racional, y transmite este espíritu a sus hijos, sabe que a veces hay que ceder el control y dejarse llevar. 

Perfiles astrológicos de las madres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis