Horóscopo de las mujeres Géminis

Perfil astrológico de las madres Géminis frente a los hijos

El horóscopo es una de las primeras cosas que que consulta una futura mamá. Nos gusta pensar en cómo será nuestro hijo, cuál será su carácter...pero no hay que olvidarse de una misma. Las madres también tienen sus virtudes y algunas manías que mejorar.

La astrología puede ser una guía para conocernos a nosotras mismas y a nuestros hijos. Por supuesto no es algo exacto, pero puedes descubrir alguna sorpresa. ¿Quieres saber cómo son las mamás del signo Géminis?.

Mamá del signo Géminis

(Del 21 de mayo al 20 de junio)

Madre con bebé

Las mamás géminis son prácticas. Nada de perder el tiempo. Son madres que saben hablar con sus hijos, directas, pragmáticas y con cierta tendencia a los cambios de humor repentinos. Si esres una mamá géminis, mira todo lo que te caracteriza:

- La madre de Géminis es habladora, curiosa, e incansable, está siempre llena de energía.

- Afirma que la vida es movimiento y que nadie vive solo, le gusta compartir su experiencia con los que tiene a su alrededor.

- Suele ser indecisa, aunque educa a los hijos para que sean seguros, para que sepan decidir, sin miedos, ejercitando al máximo sus dotes intelectuales. 

- Es flexible y versátil, lo que ayuda a que los hijos aprendan a llevar todo con humor y vivacidad. 

- La madre de géminis enseña siempre a sus hijos que el mundo es grande y que eso es maravilloso porque nos invita a romper fronteras, buscar nuevos conocimientos, y pasarlos a los demás. 

- Para ella, es motivo de orgullo tener hijos sabios y alegres, se reocupa mucho por su educación pero también para que disfruten de su tiempo libre.

- Es una madre que apuesta por dar libertad a sus hijos e inculcar desde pequeños el valor del respeto y la tolerancia.  

Perfiles astrológicos de las madres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis