Padres del signo Acuario

Perfil astrológico de los padres Acuario frente a sus hijos

Pedro OliverRedactor de GuiaInfantil.com

¿Quiéres saber cómo son los papás del signo Acuario? Tanto los hombres como las mujeres les gusta conocer las virtudes y los defectos de su signo zodiacal y saber si la descripción se ajusta con lo que ellos son en realidad.

Los signos del zodiaco pueden servir de guía a los padres para conocerse un poco más y saber también el carácter que tendrá su hijo. Porque aunque ya se sabe que no es una ciencia exacta, siempre hay curiosidad por conocer algo más sobre los signos. 

Papá del signo Acuario

(Del 20 de enero al 17 de febrero)

Características de un padre Acuario.

Si hay algo que debemos destacar de un padre Acuario es su libertad e independencia. A diferencia del resto de personas, los Acuarios no son nada convencionales, ellos prefieren salirse de la rutina y las costumbres establecidas y experimentar cosas nuevas mientras disfrutan junto a sus hijos.

Al mismo tiempo, los papás del signo Acuario son personas responsables y con una personalidad bastante estable, lo que se refleja en su vida.

Siempre están pendientes de su familia, y aunque le encante la libertad, lo primero de todo es el bienestar de sus hijos.

Pero no sólo la familia es importante para ellos, ya que los Acuario también cuidan sus amistades. Esto es importante para que los niños aprendan los valores de la lealtad y la amistad.

Así que si eres Acuario cuida mucho estos aspectos y no abandones tu lado más liberal que es lo que te hace diferente a los demás. y si tu hijo tiene este signo del zodiaco márcale unas pautas y dale una educación en valores. Te lo agradecerán en el futuro.

Perfiles astrológicos de los padres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis