Padres del signo Cáncer

Perfil astrológico de los padres Cáncer frente a sus hijos

Pedro OliverRedactor de GuiaInfantil.com

¿Quiéres saber cómo son los papás del signo Cáncer? Los signos del zodiaco pueden servir de guía a los padres para conocerse un poco más y saber también el carácter que tendrá su hijo.

La astrología no sólo preocupa a las madres, también preocupa, y mucho, a los padres. Tanto los hombres como las mujeres les gusta conocer las virtudes y los defectos de su signo zodiacal y saber si la descripción se ajusta con lo que ellos son en realidad.

Papás del signo Cáncer

(Del 21 de junio al 22 de julio)

Padre con bebé risueño

Los padres del signo zodiacal Cáncer tienden a ser el ángel de la guarda de sus hijos. Les defienden a ultranza y son los primeros en ayudarles cuando tienen algún problema.

Además, los papás Cáncer siempre están dispuestos a colaborar durante el embarazo e incluso participar y estar presente en el nacimiento de su hijo. No quieren perderse nada, aunque a veces esa insistencia puede terminar por agobiar a la madre.

Por otro lado, los hombres del signo Cáncer son muy hogareños. Disfrutan estando en casa junto a su familia y realizando actividades con sus hijos. En ese sentido, podríamos decir que son personas muy tradicionales a los que les encanta valorar el trabajo que costó poder formar una familia.

En este sentido, los papás de este signo pueden llegar a ser sobreprotectores, algo que dificulta enormemente el desarrollo social de los hijos. Esto les puede ocasionar miedos y desconfianza, por lo que si eres de este signo, ten en cuenta que una cosa es proteger y estar pendiente de los niños, y otra muy distinta es no dejar a los pequeños que actúen con cierta libertad. 

Perfiles astrológicos de los padres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis