Padres del signo Géminis

Perfil astrológico de los padres Géminis frente a sus hijos

Pedro OliverRedactor de GuiaInfantil.com

Tanto los hombres como las mujeres les gusta conocer las virtudes y los defectos de su signo zodiacal y saber si la descripción se ajusta con lo que ellos son en realidad. ¿Quiéres saber cómo son los papás del signo Géminis?

Los signos del zodiaco pueden servir de guía a los padres para conocerse un poco más y saber también el carácter que tendrá su hijo. Porque aunque ya se sabe que no es una ciencia exacta, siempre hay curiosidad por conocer algo más sobre los signos. 

Papá del signo Géminis

(Del 21 de mayo al 20 de junio)

Padre juega a palmas con su hijo

Los papás del signo del zodiaco Géminis son personas con un gran sentido del humor y la diversión. Pasan mucho rato jugando con sus hijos, algo que los pequeños agradecen, ya que nunca se aburren cuando papá está en casa.

Por otro lado, los padres Géminis son muy responsables y les gusta dedicar el tiempo libre a sus aficiones, las cuáles terminan inculcándoselas a sus hijos. Algo muy positivo, ya que tanto el padre como los niños compartirán las mismas aficiones lo que hará más fuerte su vínculo.

La comunicación familiar es un aspecto muy importante de los padres Géminis. Les encanta charlar con sus hijos y plantear debates sobre diversos temas. Esto ayuda muchísico en el desarrollo intelectual y la mejora de las habilidades sociales de los niños.

Un aspecto negativo de los Géminis es que les cuesta establecer rutinas. Al ser personas inquietas, tienden a no ser constantes, algo que puede perjudicar a los niños, ya que desde pequeños es necesario establecer rutinas y marcarles los límites para que tengan una educación adecuada y positiva. 

Perfiles astrológicos de los padres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis