Padres del signo Libra

Perfil astrológico de los padres Libra frente a sus hijos

Pedro OliverRedactor de GuiaInfantil.com

Te contamos cómo son los papás nacidos bajo el signo del zodiaco Libra. Los signos del zodiaco pueden servir de guía a los padres para conocerse un poco más y saber también el carácter que tendrá su hijo. Porque aunque ya se sabe que no es una ciencia exacta, siempre hay curiosidad por conocer algo más sobre los signos.

Las madres no son las únicas en consultar el horóscopo, ya que la astrología también preocupa, y mucho, a los padres. Tanto los hombres como las mujeres les gusta conocer las virtudes y los defectos de su signo zodiacal y saber si la descripción se ajusta con lo que ellos son en realidad.

Papá del signo Libra

(Del 23 de septiembre al 22 de octubre)

Padre con bebé

Los papás del signo Libra son personas muy alegres, positivas y trabajadoras. Su único propósito en la vida es el de mantener un estupendo ambiente familiar y que sus hijos crezcan en un entorno de paz y armonía.

Las personas Libra son estupendos anfitriones en reuniones sociales y les encanta llenar su casa de invitados. Además, una de sus principales características es que son muy respetuosos, algo que inculcan a sus hijos desde pequeños.

Al mismo tiempo, la excesiva libertad que permiten a sus hijos juega en contra de la educación bajo los valores del respeto. La clave de los padres Libra debe ser buscar el equilibrio en la forma de educar a sus hijos.

Cabe recordar que poner límites a los niños consiste en hacerles comprender que no pueden hacer todo aquello que deseen. Tienen que aprender a convivir y respetar tanto a las personas como a su entorno.

Así que si eres un papá Libra, imagina la balanza que representa al signo de Libra, pon en un lado la libertad y en otro los límites, y busca el punto de equilibro adecuado para uan correcta educación de tus hijos.

Perfiles astrológicos de los padres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis