Madres del signo Tauro

Perfil astrológico de las madres Tauro frente a los hijos

El horóscopo es una de las primeras cosas que que consulta una futura mamá. Nos gusta pensar en cómo será nuestro hijo, cuál será su carácter...pero no hay que olvidarse de una misma. Las madres también tienen sus virtudes y algunas manías que mejorar.

La astrología puede ser una guía para conocernos a nosotras mismas y a nuestros hijos. Por supuesto no es algo exacto, pero puedes descubrir alguna sorpresa. ¿Quieres saber cómo son las mamás del signo Tauro?

Cómo son las mamás del signo Tauro

(del 21 de Abril al 20 de Mayo) 

Madre con hija en invierno

Las madres tauro son perseverantes, muy pacientes y algo competitivas. Enseñan a sus hijos el valor del esfuerzo entre los valores más importantes para conseguir logros en la vida. Aquí tienes algunas características más de las mamás Tauro:

- Para la madre de Tauro la vida es una manifestación enorme de cariño, de cuidados, de todo tipo de abundancia.

- Valora los detalles en la educación de su hijo pero al mismo tiempo le enseña que no se debe apegarse a nada porque considera que todo es pasajero.

- Suele ser una madre posesiva y celosa, y exagerada en los cuidados con su hijo, y tiende a sobreprotegerlos.

- Ella insiste en la autovaloración, gracias a sus cuidados, los hijos suelen sentirse fuertes para construir lo que desean.

- Son madres pacientes, pero también cabezotas. 

- La madre de Tauro aplaude la capacidad de su hijo, al mismo tiempo que intenta inculcarles que la felicidad no está en poseer y sí en el poder de dar

Perfiles astrológicos de las madres

Aries

Aries

Tauro

Tauro

Géminis

Géminis

Cáncer

Cáncer

Leo

Leo

Virgo

Virgo

Libra

Libra

Escorpio

Escorpio

Sagitario

Sagitario

Capricornio

Capricornio

Acuario

Acuario

Piscis

Piscis