La liebre y la tortuga. Fábulas ilustradas para niños
  • Fábulas para niños. El león y el ratón
    Fábulas para niños. El león y el ratón

    El león y el ratón, fábula infantil. En Guiainfantil.com puedes encontrar fábulas para educar en valores a los niños. Fábula popular del león y el ratón. Cuentos cortos con valores para niños. Fábulas infantiles con moraleja.

  • La princesa y el campesino. Cuentos para niños
    La princesa y el campesino. Cuentos para niños

    Los cuentos infantiles nos enseñan valores como la humildad, la sinceridad, la verdad, el esfuerzo y la amistad. La princesa y el campesino nos hablan desde sus corazones, y nos dice que debemos luchar por lo que realmente queremos y deseamos, y que no aceptemos lo que creemos que sea injusto.

  • Los Tres Cerditos. Cuento ilustrado para niños
    Los Tres Cerditos. Cuento ilustrado para niños

    Valor del esfuerzo y del trabajo para los niños. Para celebrar el Día del Trabajo, Guiainfantil.com ha elaborado un cuento ilustrado con preciosas imágenes del cuento Los Tres cerditos, para los niños.

  • Cuentos para dormir a los niños
    Cuentos para dormir a los niños

    ¡Qué difícil me resulta despertar a los niños por la mañana para ir al colegio! Aunque la mayoría de los días suelen despertarse ellos sólos como si tuvieran un reloj dentro que les advirtiera que ya es la hora de despertarse, cuando pasamos tenemos bajas presiones y hay muchas nubes en el cielo, se quedarían durmiendo dos horas más.

  • El Día del Libro para niños
    El Día del Libro para niños

    ‪Los libros cultivan nuestra imaginación y alimentan nuestras fantasías. Es nuestro profesor y nuestro compañero de aventuras. Un libro es un regalo para siempre. Guia Infantil te desea un feliz día del libro.‬

  • Hamburguesas caseras de salmón para los niños
    Hamburguesas caseras de salmón para los niños

    Esta hamburguesa de salmón es una receta que no solo conquistará el paladar de los niños como también la atención de los adultos. Se trata de una receta muy rica, fácil y rápida de preparar. Como sabréis, el salmón es un pescado azul muy aconsejable para el consumo habitual de los niños, por sus propiedades nutritivas.

  • ¿Qué fábulas me recomiendas para desarrollar las emociones básicas?
    ¿Qué fábulas me recomiendas para desarrollar las emociones básicas?

    Necesito saber que fábulas pueden contribuir de una manera significativa a desarrollar las emociones básicas en los niños, por ejemplo: la tristeza, el miedo, la alegría, el asco o la sorpresa.

0 comentarios

La liebre y la tortuga. Fábulas ilustradas para niños

La liebre y la tortuga es una fábula con moraleja que trata de entretenar a los niños y al mismo tiempo educarles en valores. Este cuento infantil protagonizado por una tortuga y una vanidosa liebre trata de enseñar a los niños que nunca hay que burlarse de los demás ni subestimar sus cualidades. Y es que nadie es mejor que nadie.

Fábula completa de la liebre y la tortuga

Fábulas con moraleja para niños

Fábulas de Esopo para niños

Fábulas de Esopo para niños

Fábulas cortas para niños

Fábulas cortas para niños

Fábulas para educar en valores

Fábulas para educar en valores

Fábulas en imágenes

Fábulas en imágenes

Fábulas sobre la amistad

Fábulas sobre la amistad

Fábulas de La Fontaine para niños

Fábulas de La Fontaine para niños

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »