Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños

Cuantos tradicionales para niños en vídeo

Los cuentos infantiles son entretenido y educativos para los niños. Un cuento ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, a conocer historias con enseñanzas y a divertirse. El oso Traposo te trae cuentos en vídeos para leer con los niños.

Con los cuentos mejoramos la comunicación de los niños, les ayudamos a crear sus propios recuerdos e inventar y descubrir. Los cuentos son una buena herramienta de educación para los niños.

 Cauntos infantiles en vídeo

Cuentos para niños en vídeo

Leer un cuento infantil a tu hijo le ayuda a que potencie su imaginación al mismo tiempo que crea, o consolida, los lazos afectivos entre vosotros. Y te darás cuenta de que el inocente "Érase una vez…" tiene efectos mágicos para ambos.

Los cuentos tradicionales y los cuentos más nuevos pueden contener mensajes y valores que ayudan a tu hijo a desarrollar una personalidad completa.

Ayuda a tu hijo a estar educado en valores como la tolerancia, la humildad o la comprensión, moralejas que pueden comprender de forma sencilla con los cuentos de Traposo.

Leer un cuento antes de dormir es una rutina muy especial para los padres, y ahora también puedes disfrutar de estos cuentos en vídeo, que podéis ver en familia y comentar, de forma que también se favorece la comunicación y desarrollamos los lazos afectivos.

El oso Traposo, la mascota de GuíaInfantil.com, es el narrador de estos bonitos cuentos. Deja que Traposo enseñe a los niños unos cuentos infantiles que les encantarán.

Cuentos infantiles del oso Traposo

Cuentos de Traposo

Los siete cabritillos

Cuentos tradicionales

Los tres cerditos

Vídeos de Traposo

La ratita presumida

  • Juegos para viajar con niños en coche
    Juegos para viajar con niños en coche

    Los viajes largos en coche son muy pesados para toda la familia, pero sobre todo para los niños. Para evitar que se cansen, o no paren de preguntar cuándo llegamos o empiecen a pelearse entre ellos por puro aburrimiento, es preciso agudizar el ingenio para entretenerles. Existen algunos juegos, muy divertidos, que pueden amenizar el viaje tanto de niños como de adultos:

  • Juegos y juguetes para las vacaciones
    Juegos y juguetes para las vacaciones

    El juego y los juguetes están para divertir, para enseñar y educar, para relajar y ayudar a los niños a compartir momentos y entretenimiento con su familia y los demás.

  • Un baño de libros en este verano
    Un baño de libros en este verano

    El calor llega y abre las puertas a las vacaciones. ¡Estaremos todos juntos otra vez! Ya no hay colegio ni trabajo, y por lo tanto tenemos más tiempo para compartir actividades y placeres. En medio de tantos planes, no escatiméis tiempo ni ganas para disfrutar de unos buenos ratos juntos, de una forma tranquila y relajada.

  • Vídeo de la Caperucita Roja
    Vídeo de la Caperucita Roja

    Muy interesante y tierno este vídeo infantil donde una bebé muy divertida cuenta a los muñecos el cuento infantil de la Caperucita Roja. Cuento infantil contado por niños

0 comentarios

Avatar

Especial

Libros / Música / DVD

  • Mi hijo y la televisión

    Mi hijo y la televisión

    Los niños están particularmente expuestos a la influencia de la televisión por cuanto se encuentran en una fase de sus vidas en la que se adquieren hábitos, actitudes y comportamientos que contribuyen a formar (o deformar) su persona en desarrollo. Por ello, los adultos, y en especial los padres y las madres, deben vigilar y guiar a sus hijos en su contacto casi cotidiano con este medio de comunicación para que obtengan de él aquellos beneficios que puede proporcionarles y evitarles los innegables perjuicios que también puede ocasionarles. Esta obra ofrece información, pautas y orientaciones a padres, madres y educadores para guiar a los niños en su relación con la televisión, respondiendo, entre otras, a estas cuestiones: ¿en qué y cómo influye la televisión en los niños?, ¿aprenden algo con ella?, ¿puede ayudarles a pensar mejor?, ¿qué programas les perjudican y cuáles pueden serles beneficiosos?, ¿en qué pueden colaborar padres, madres y educadores?

  • Clasicos Populares infantiles

    Clasicos Populares infantiles

    Hace ya años que el director Enrique García Asensio dedica su maestría con la batuta para hacer que los niños se acerquen sin miedo a eso 'tan serio' de la música clásica. Una recopilación de piezas musicales que demuestran que la calidad no está reñida con la diversión más sencilla.

« Ver todos »

Vídeos para la familia

Suscríbete

Familyes TV

Canta y baila con Traposo

  • A mi burro - Canción para niños

    A mi burro - Canción para niños

  • Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

    Arrorró mi niño - Canción de cuna para tu bebé con Traposo

  • Estrellita dónde estás, canción infantil

    Estrellita dónde estás, canción infantil

  • Cu cu cantaba la rana, canción infantil

    Cu cu cantaba la rana, canción infantil

  • Tengo una vaca lechera, canción infantil

    Tengo una vaca lechera, canción infantil

  • Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

    Tengo una muñeca vestida de azul, canción infantil

  • La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

    La rana cantaba debajo del agua. Canción del oso Traposo

  • Canción infantil del abecedario

    Canción infantil del abecedario

  • Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

    Los pollitos dicen pio pio pio, canción infantil

  • Soy una taza. Canta y baila con Traposo

    Soy una taza. Canta y baila con Traposo

  • Canta con Traposo

    Canta y baila con Traposo

  • Día de la madre

    Día de la Madre

  • Día de la madre

    Regalos para el Día de la Madre

  • Envoltorio-regalo

    Cómo envolver regalos

  • aprender jugando

    Aprender es divertido

  • gimnasia online

    Gimnasia online

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x

Suscríbete a nuestro boletín

Recibe información sobre el embarazo y desarrollo del bebé y de los niños. Además, te regalamos La Guía de mi Embarazo


Especial revista del embarazo semana a semana