Los Tres Cerditos. Cuento ilustrado para niños
  • Dibujos para colorear de personajes de cuento
    Dibujos para colorear de personajes de cuento

    Los cuentros infantiles tradicionales son una fuente de enseñanzas y valores para nuestros hijos, que se transmiten con sus personajes protagonistas. Seguro que a los niños les encantan estos dibujos para imprimir y colorear con los personajes de los cuentos más conocidos como Blancanieves, los...

  • Cuentos infantiles. Cuentos para niños
    Cuentos infantiles. Cuentos para niños

    GuiaInfantil.com publica una selección de cuentos, chistes, poesias, y canciones infantiles para los niños. Publicamos cuentos originales escritos por nuestros lectores, cuentos tradicionales y clásicos, y cuentos en inglés.

  • Los Tres Cerditos. Cuentos tradicionales para niños
    Los Tres Cerditos. Cuentos tradicionales para niños

    Los Tres Cerditos. Cuentos infantiles, populares y tradicionales para los niños. Nuevos cuentos infantiles de nuestros lectores. Publica tu cuento infantil en Internet.

  • Qué enseñan los cuentos a nuestros hijos
    Qué enseñan los cuentos a nuestros hijos

    Si nos paramos a pensar, los cuentos reflejan la vida misma, nos muestran diferentes facetas de la vida: nuestra convivencia con los demás, la posibilidad de elección, sentimientos y valores contrapuestos y la posibilidad de elegir.

  • Cuento de los tres cerditos
    Cuento de los tres cerditos

    El Oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de los tres cerditos y el lobo, un bonito cuento con una buena moraleja para que aprendan los niños lo importante que es el esfuerzo y el trabajo.

  • Chuletas de cerdo a la manzana. Receta sana y rica
    Chuletas de cerdo a la manzana. Receta sana y rica

    Las chuletas de cerdo son un plato muy habitual en los menús infantiles. Si quieres darle un toque más especial a esta receta para niños te proponemos unas chuletas de cerdo a la manzana, jugosas y suaves.

  • ¿Tenemos derecho a faltar al trabajo para hacer el curso para adoptar?
    ¿Tenemos derecho a faltar al trabajo para hacer el curso para adoptar?

    Vamos a adoptar y tenemos que hacer el curso de los 4 días, y tenemos que trabajar en el mismo horario.

0 comentarios

Los Tres Cerditos. Cuento ilustrado para niños

El cuento de Los Tres Cerditos ilustrado con bonitas imágenes para los niños. Un cuento que habla del valor del trabajo y del esfuerzo a los más pequeños de la casa. Guiainfantil.com ha elaborado este cuento para celebrar el Día del Trabajo, que se conmerora el 1 de mayo, con los niños.

Si deseas conocer la letra del cuento Los Tres Cerditos, PINCHA AQUÍ

Si deseas ver el vídeo de Traposo contando el cuento de Los Tres Cerditos, PINCHA AQUÍ.

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x