Niños vestidos para el Mundial de Fútbol
  • Dibujos para colorear de deportes
    Dibujos para colorear de deportes

    Los deportes ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades motoras, y también fomentan valores importantes para su crecimiento como la cooperación. A través de estos dibujos para colorear podemos enseñar a los niños la importancia de hacer deporte y los beneficios para su salud mientras se...

  • Canción del Mundial 2014 para niños. Lalala de Shakira
    Canción del Mundial 2014 para niños. Lalala de Shakira

    Letra en español y en inglés de la canción La la la de Shakira para el Mundial de Fútbol de Brasil 2014. A la mayoría de los niños les encanta el fútbol y también cantar y bailar. Si mezclamos todo esto en una coctelera nos sale: la canción Shakira para el Mundial de Brasil.

  • El fútbol para los niños
    El fútbol para los niños

    El fútbol es más que un deporte o un juego. Es un lenguaje universal que entienden millones de niños en el mundo. La escuela de fútbol es para niños y niñas. Qué aporta jugar al fútbol a niños y niñas

  • Con el fútbol se disfruta y se educa a los niños
    Con el fútbol se disfruta y se educa a los niños

    El fútbol y los niños. Hace unos días mi hija miró a su padre y le dijo: 'papá, ¿por qué no me has enseñado a jugar el fútbol cuando yo era pequeñita?'. Su padre la miró y le dijo: 'Porque no te gustaba'.

  • Bebé fichado por equipo de fútbol
    Bebé fichado por equipo de fútbol

    Baerke Van der Meij, un bebé de tan sólo 18 meses, ha sido el fichaje más precoz en la historia del fútbol. El video difundido a través de internet hizo que un club holandés se fijara en él y le ofreciera un prematuro contrato de 10 años.

  • Magdalenas de balón de fútbol para papá
    Magdalenas de balón de fútbol para papá

    Magdalenas con forma de balón de fútbol. El fútbol es un deporte popular entre los 'peques', como lo será esta receta para niños de magdalenas de fútbol, un buen regalo del Día del Padre.

0 comentarios

Niños vestidos para el Mundial de Fútbol

Fotos de niños vestidos con la camiseta de su equipo de fútbol

El fútbol es un deporte para toda la familia, tanto es así que cada vez es más común que todos los miembros se reúnan en torno al televisor para animar a su equipo. Es un estupendo momento para vibrar, disfrutar, emocionarse e incluso, a veces sufrir, todos juntos. Más aun cuando se trata del Mundial de Fútbol.

Hay muchos niños que ya desde pequeños son grandes seguidores del equipo de su país. ¿Quieres verlo? Mira las preciosas fotos de niños vestidos con la camiseta de la selección de su país que nos han enviado sus papás.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Aprende todos los trucos del dibujo de superhéroes y acción con la ayuda de Bart Sears en este didáctico volumen que inaugura la colección Biblioteca Creativa.

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x