Dibujos de caras de emociones para colorear con los niños
  • La evolución del bebé y su entorno mes a mes
    La evolución del bebé y su entorno mes a mes

    Imágenes de la evolución del bebé con su entorno, mes a mes. En su primer año de vida, los bebés aprenderán a conocerse a si mismos, a diferenciarse de los demás y a establecer contactos visuales, físicos y afectivos con las personas que les cuidan, con los objetos que les rodean y con el lugar...

  • Inteligencia emocional en los niños
    Inteligencia emocional en los niños

    Inteligencia emocional es la capacidad para pensar, para razonar sobre las emociones y eso implica lo primero de todo, identificar las emociones, tanto las propias como las ajenas, lo que sería la percepción emocional.

  • Las emociones del recién nacido. De la risa al llanto
    Las emociones del recién nacido. De la risa al llanto

    Bebé que pasa de la risa al llanto. Las emociones de los bebés se caracterizan por manifestarse de forma muy intensa y con una frecuencia muy alta, que va reduciéndose con la edad a medida que el bebé va disponiendo de mecanismos tranquilizadores, que son fruto de su proceso madurativo.

  • La reacción de los bebés cuando sus papás llegan a casa
    La reacción de los bebés cuando sus papás llegan a casa

    Cuando el padre llega a casa y la reacciones de los bebés en este momento. Un vídeo dulce y tierno de bebés que se ríen, gritan, se mueven y sonríen cuando sus papás llegan a casa. Emocionante!

  • Cómo ayudar al niño a manejar sus emociones
    Cómo ayudar al niño a manejar sus emociones

    Las emociones de los niños. Los padres deben educar las emociones de los niños desde muy pequeños. La inteligencia emocional permitirá un desarrollo sano de su personalidad. Poner límites a las rabietas permitirá canalizar su rabia y frustración de manera que sean capaces de manejarlas en un futuro.

  • Tortitas americanas: para el desayuno o la merienda de los niños
    Tortitas americanas: para el desayuno o la merienda de los niños

    GuiaInfantil.com les ofrece una receta de tortitas americanas muy fácil y rápida de hacer. Además, permite la participación de los niños en su elaboración. ¡Buen apetito!

  • ¿Qué fábulas me recomiendas para desarrollar las emociones básicas?
    ¿Qué fábulas me recomiendas para desarrollar las emociones básicas?

    Necesito saber que fábulas pueden contribuir de una manera significativa a desarrollar las emociones básicas en los niños, por ejemplo: la tristeza, el miedo, la alegría, el asco o la sorpresa.

1 comentarios

  • t
    thiare

    03/11/2014 18:38

    muy bonito todo jijijijijijijij

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Dibujos de caras de emociones para colorear con los niños

Hablar de los sentimientos y de las emociones con los niños no requiere de los padres que sean expertos en el tema. Se puede hacerlo a través de juegos y de actividades divertidas y entretenidas como esta que nos propone Guiainfantil.com. Con algunas láminas de dibujos de caras que expresan emociones y sentimientos como la tristeza, la alegría, el enfado, la decepción o la felicidad... que están listas para que podamos imprimirlas y colorearlas con nuestros hijos, los niños podrán aprender a identificar las distintas emociones y estados de ánimo.

Luego, podrán recortarlas para montar unas divertidas Marionetas para jugar a aprender las emociones con los niños.

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Curso de dibujo para niños de 5 a 10 años

    Curso de dibujo para niños de 5 a 10 años

    Esta es una guía amiga que te enseñará a dibujar y colorear, sólo necesitas lápices de colores y muchas hojas en blanco. Encontrarás poco para leer y mucho para colorear, si sigues lo consejos de este libro, podrás aprender muy pronto a dibujar bellísimas flores y atractivos frutos.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x