Dibujos de ovnis y extraterrestres para colorear
  • 7 formas de despertar la creatividad de los niños
    7 formas de despertar la creatividad de los niños

    Hay niños extremadamente creativos, a los que no hace falta estimular porque constantemente piensan e idean formas diferentes de jugar o hacer sus tareas. Otros no lo son tanto, pero para todos existen pautas que podemos seguir los padres para potenciarla y alimentarla.

  • Dibujos de dinosaurios para imprimir y colorear con los niños
    Dibujos de dinosaurios para imprimir y colorear con los niños

    Selección de dibujos de dinosaurios para imprimir y colorear con los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado los dibujos de los dinosaurios preferidos de los niños para que puedas imprimirlos y colorearlos con tus hijos.

  • Los porqués de los niños sobre el espacio
    Los porqués de los niños sobre el espacio

    Los niños se hacen muchas preguntas sobre el espacio y el universo. Tratamos de satisfacer la curiosidad infantil contestando a los porqués de los niños sobre el espacio.

  • Los dibujos de mi hijo: ¿qué dicen?
    Los dibujos de mi hijo: ¿qué dicen?

    Los dibujos que hacen los niños son una buena vía de comunicación en este sentido, funcionan como ventanas a sus más recónditos secretos. Cuando los niños son muy pequeños qué difícil saber qué es lo que pasa por sus cabecitas... Muchas veces a muchos de nosotros nos gustaría ser una hormiguita para entrar en sus pensamientos ya que no siempre ellos saben expresar, con palabras, lo que piensan o sienten.

  • Los minions. Película de humor para niños
    Los minions. Película de humor para niños

    Los minions son seres amarillos y pequeños con un vocabulario muy particular. Son espontáneos, ocurrentes, dvertidos y hacen reír a pequeños y mayores. Participan en las películas de Gru, mi villano favorito y estrenan su primera película como protagonistas.

  • Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños
    Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños

    Las ensaladas nos acompañan en casi todas las comidas durante los meses de calor, las recetas para niños que podemos elaborar con pocos ingredientes como ésta ensalada fresca de patata.

  • Enseñar a dibujar a mi hijo
    Enseñar a dibujar a mi hijo

    Va siendo más mayor y sus dibujos siguen siendo los de un niño pequeño. En clase le cuesta mucho hacer plástica y no sé cómo puedo enseñarle a dibujar

0 comentarios

Dibujos de ovnis y extraterrestres para colorear

¿Creen tus hijos en los ovnis? ¿Piensan que hay vida más allá del planeta tierra? Para todos aquellos niños a los que les atrae la idea de que los platillos volantes tripulados por extraterrestres viajan por el universo Guiainfantil.com ha seleccionado una serie de dibujos de ovnis.

Son dibujos muy fáciles de colorear para que los niños pasen un buen rato al mismo tiempo que potencian su coordinación motriz y pasan un rato concentrados y fomentando su atención. 

Especial

Libros / Música / DVD

  • Curso de dibujo para niños de 5 a 10 años

    Curso de dibujo para niños de 5 a 10 años

    Esta es una guía amiga que te enseñará a dibujar y colorear, sólo necesitas lápices de colores y muchas hojas en blanco. Encontrarás poco para leer y mucho para colorear, si sigues lo consejos de este libro, podrás aprender muy pronto a dibujar bellísimas flores y atractivos frutos.

  • Teo en el parque natural

    Teo en el parque natural

    Teo descubre el mundo es una colección de Timun Mas para niños de edades comprendidas entre 2 y 7 años. Sus libros pretenden estimular la imaginación del lector a partir de diferentes centro de interés.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x