Dibujos de tortugas para imprimir y colorear
  • 6 animales de la selva para aprender a dibujar con niños
    6 animales de la selva para aprender a dibujar con niños

    En la selva podemos encontrar una gran variedad de animales como el león, el mono, el elefante, la jirafa, el búho e incluso hasta el oso. Una magnífica colección que puedes aprender a dibujar siguiendo, paso a paso, cuatro sencillos consejos. En GuiaInfantil te mostramos una galería con dibujos...

  • La liebre y la tortuga. Fábulas ilustradas para niños
    La liebre y la tortuga. Fábulas ilustradas para niños

    La liebre y la tortuga es una fábula con moraleja que trata de entretener a los niños y al mismo tiempo educarles en valores. En Guiainfantil.com te mostramos cuentos con dibujos para imprimir y leer a los niños.

  • La tortuga. Poemas cortos de animales
    La tortuga. Poemas cortos de animales

    La tortuga, un poema corto de Gloria Fuertes. La poesía es un medio ideal para que los niños aprendan sobre su entorno al mismo tiempo que aumentan vocabulario, mejoran su expresión y comprenden sus emociones y sentimientos.

  • Los pequeños aprendizajes de los niños
    Los pequeños aprendizajes de los niños

    No todo en la vida es aspirar a realizar grandes hazañas o conquistas, hay pequeñas proezas que no solemos valorar como merecen. Para un niño puede ser muy importante aprender cuanto antes a atarse los cordones de los zapatos, ponerse el abrigo, peinarse el pelo, limpiarse correctamente el culete, etc.

  • Cómo dibujar una tortuga. Dibujos para niños
    Cómo dibujar una tortuga. Dibujos para niños

    Aprende a dibujar una tortuga. Dibujos para niños de animales. Cómo dibujar una tortuga. Vídeo para aprender a dibujar una tortuga. Dibujos de animales para niños. Ocio en familia.

  • Ensalada de mar con palitos de cangrejo y gambas
    Ensalada de mar con palitos de cangrejo y gambas

    La ensalada de mar con palitos de cangrejo y gambas es una receta para niños muy refrescante y sana. Un buen entrante para la cena o la comida.

  • ¿Qué se puede hacer con los niños hiperactivos?
    ¿Qué se puede hacer con los niños hiperactivos?

    Junto a mi esposo hemos leido la guia de lo que es la hiperactividad en los niños y mis 2 hijos da la casualidad que tienen los mismo sintomas, el amyor tiene 3 años nunca hace caso cuando le hablamos peor cuando lo retamos y si lo correjimos obedece por un momento pero despues vuvleve y el mas...

0 comentarios

Dibujos de tortugas para imprimir y colorear

Todos sabemos que las tortugas es uno de los animales que más despiertan la curiosidad y la atención de los niños. Son lentas, se esconden debajo de su caparazón y además son protagonistas de muchos cuentos y películas para niños. Por ello, Guiainfantil.com ha decidido hacer un homenaje a las tortugas con esta selección de dibujos infantiles para imprimir y colorear con los niños.

En esta selección podemos encontrar dibujos de tortugas nadando, tortugas con hijos, tortugas tomando sol,... Diviértete y conecta con tus hijos, imprimiendo estos dibujos y luego coloreando o pintando cada uno de ellos, con los niños. ¿Os animáis?

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x