Dibujos infantiles para colorear

Para imprimir y pintar con los niños

A los niños les encanta pintar o colorear, es una actividad divertida y que favorece su creatividad. Por eso te ofrecemos una selección de dibujos infantiles para que los niños se entretengan y decoren la casa para las fiestas.

Poner adornos es una delicia para los pequeños de la casa, cualquier ocasión es buena para demostrar sus dotes artísticas y llenar las habitaciones de color con sus creaciones, por eso les gustará imprimir y colorear todos estos dibujos.

 Dibujos para colorear

Pintura y creatividad

La pintura favorece el desarrollo de su creatividad y mejora sus habilidades motoras.

Los niños se divertirán dibujando a la vez que adquieren destreza manual que les servirá para que aprendan más fácilmente a realizar otras tareas como escribir.

Las dibujos para colorear son una buena alternativa si está lloviendo u ocurre algún imprevisto que nos obliga a quedarnos en casa con los niños.

Además, pueden aprender el significado de fiestas como la Pascua o la Navidad a través de sus símbolos, conocer la historia de Papá Noel o de las calabazas de Halloween.

Con estos dibujos infantiles pueden dar rienda suelta a su imaginación, utilizar los colores que más les gusten y tomar ideas para sus propias creaciones.

Es muy importante desarrollar la creatividad de los niños a través de actividades como la pintura o la música.

Por ese motivo te animamos a que imprimas estos estos dibujos para colorear a tus hijos y nos cuentes si han disfrutado con ellos.

 

Dibujos para imprimir y colorear para niños

Dibujos para colorear

Carnaval

Dibujos para colorear

Pascua

Dibujos para colorear

Halloween

Dibujos para colorear

Navidad

Dibujos para colorear

Papá Noel

Dibujos para colorear

Belén de Navidad

Dibujos para coloreara

Reyes Magos