Dibujos para colorear con niños de animales

Dibujos infantiles para imprimir y pintar

Divertidos dibujos de animales para colorear con los niños. Imprime gratis estas imágenes tan educativas para que tus hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la habitación de tus hijos y para enseñarles los nombres de las clases de animales. 

Selección de dibujos de animales para imprimir, pintar y colorear, totalmente gratis. Más de 100 dibujos de animales para que los niños pasen un rato divertido y entretenido. Dibujos de abejas, gatos, caballo, burro, koala, elefante, perro... para que los niños, además de disfrutar coloreando o pintando cada uno de ellos, puedan aprender las distintas espécies de animales que existen y los lugares del mundo donde viven. Una forma divertida y lúdica de aprender.

Dibujos de animales para colorear

índice dibujos de animales

Los niños pueden utilizar estos dibujos para aprender a recortar y pegar, desarrollando así su motricidad y sus capacidades artísticas. Los imágenes para y pintar son una forma maravillosa de divertirse aprendiendo. No dudes en imprimir gratis estos dibujos de animales en sus diferentes hábitats, como en el mar, la selva, el bosque o las granjas. Es necesario que los más pequeños descubran la naturaleza y la importancia de respetar el medio ambiente. 

Dibujos para pintar con los niños 

animales marinos

Animales marinos

mascotas

Mascotas

Marco de corazones

Animales de granja

animales exóticos

Animales exóticos

Animales de la selva

Animales de la selva

Animales del bosque