10 laberintos para imprimir y jugar con los niños

0 comentarios

10 laberintos para imprimir y jugar con los niños

A los niños les encantan jugar con los laberintos. Son uno de los pasatiempos preferidos de los niños, especialmente de los más pequeños. Jugando a salir de los laberintos, los niños ejercitan su mente y su ingenio de una forma muy divertida y entretenida.

Pensando en ello, la mascota de Guiainfantil.com, el oso Traposo, ha elaborado una serie de laberintos para que los niños los impriman y, con apenas un lápiz y un borrador, puedan encontrar la ruta correcta para salir de cada uno de ellos. Seguro que ellos encontrarán una forma de escapar de los enmarañados circuitos de nuestros laberintos.

Conoce los beneficios del juego con laberinto para los niños, PINCHANDO AQUÍ.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Aprende todos los trucos del dibujo de superhéroes y acción con la ayuda de Bart Sears en este didáctico volumen que inaugura la colección Biblioteca Creativa.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »