Jugar a hacer las letras del alfabeto con el cuerpo
  • Cómo hacer un abecedario de plastilina para niños
    Cómo hacer un abecedario de plastilina para niños

    La plastilina es un material ideal para el juego de los niños. A los más pequeños les resulta muy sencillo trabajar con ella y les permite realizar un montón de formas y elementos diferentes. Te proponemos que aproveches el entretenimiento que proporciona la plastilina a los niños para...

  • Canciones para jugar con el bebé en el regazo
    Canciones para jugar con el bebé en el regazo

    Los juegos y cancioens de regazo ya los utilizaban nuestras abuelas con sus bebés para, afianzar el vínculo entre madre e hijo, para establecer una comunicación personal entre ambos, para estimular la interacción con su bebé o para potenciar el contacto visual y el aprendizaje del niño a través de él.

  • Danza de las vocales. Canciones infantiles
    Danza de las vocales. Canciones infantiles

    Danza de las vocales. Letra de canciones infantiles para niños y bebés. Guiainfantil.com ha seleccionado las letras de las mejores canciones infantiles para que los padres puedan disfrutarlas con sus hijos.

  • Lo que un bebé puede enseñar a su papá
    Lo que un bebé puede enseñar a su papá

    Lo que un bebé puede enseñar a su papá

  • Canción de cuna de Traposo para enseñar el abecedario
    Canción de cuna de Traposo para enseñar el abecedario

    Canción para que tu bebé se duerma con esta bonita nana de Traposo. Además, los niños podrán aprender las letras del abecedario. Canciones de cuna para bebés y niños con el oso Traposo.

  • Galletas con letras de chocolate para la vuelta al colegio
    Galletas con letras de chocolate para la vuelta al colegio

    Para endulzar la ida o la vuelta de los niños al colegio, nada mejor que unas galletas de mantequilla con letras de chocolate. Guiainfantil.com te propone una sencilla receta para niños paso a paso: galletas con letras de chocolate.

  • Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje
    Cómo ayudar a mi hijo a estimular el lenguaje

    Hola, buenas noches, espero que me puedan ayudar. Mi hijo tiene 3 años y 3 meses y no se le entiende nada de lo que habla.

1 comentarios

  • g
    girmary blanco

    31/07/2016 19:06

    no me ayudo

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Jugar a hacer las letras del alfabeto con el cuerpo

Muchas veces, los juegos que hacemos en casa con los niños, son los más divertidos. Guiainfantil.com propone una serie de juegos que los niños pueden hacer con su propio cuerpo, para aprender todas as letras del alfabeto. Podemos componer con nuestros cuerpos, las letras del alfabeto, una actividad divertida y educativa a la vez, ¡seguro que les encantará!

Con este juego podemos repasar, además del abecedario, otros muchos conocimientos como las distintas partes del cuerpo. Anima a los niños a que usen su imaginación y buscad nuevas formar de convertiros en la letras del alfabeto. Con este sencillo juego también lograrás desarrollar otras habilidades de los niños como el equilibrio, la fuerza y el control del movimiento.

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x