8 ideas para decorar globos con los niños
  • 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • Oso con globos. Manualidad de globoflexia
    Oso con globos. Manualidad de globoflexia

    Cómo hacer un oso con globos, una manualidad infantil de globoflexia. Actividades caseras para hacer con niños. Cómo hacer figuras con globos. El arte de la globoflexia.

  • Ramo de flores con globos. Manualidad de globoflexia para niños
    Ramo de flores con globos. Manualidad de globoflexia para niños

    Ramo de flores con globos para decorar la fiesta de los niños. Globoflexia para jugar con los niños, aprende a hacer una flor. Cómo hacer una flor con globos paso a paso. Manualidad de flor de globoflexia para niños en Guiainfantil.com.

  • Juegos para animar la fiesta de cumpleaños de los niños
    Juegos para animar la fiesta de cumpleaños de los niños

    El cumpleaños de nuestro hijo es una fecha muy significativa para toda la familia. Celebrarlo es motivo de alegría, sobre todo, por la satisfacción de ver dibujada la ilusión en su rostro y compartir su felicidad con todos los demás. ¿Por qué es bueno hacerles una fiesta de celebración?

  • Adivina qué vela se apagará primero. Experimentos para niños
    Adivina qué vela se apagará primero. Experimentos para niños

    Experimento para hacer con toda la familia. Si ponemos tres velas encendidas de distinto tamaño en un tarro, qué vela crees que se apagará primero. Guiainfantil.com ofrece vídeos con experimentos de distintos materiales para niños.

  • Banana Split. Receta con helados para niños
    Banana Split. Receta con helados para niños

    Receta de Banana Split, el postre con helados y con frutas, preferido de los niños. Guiainfantil.com te enseña, paso a paso, cómo hacer esta receta de Banana split para tus hijos. Una receta para compartir entre todos de la familia, ¡y repetir!

  • Receta casera de pisto con huevo para niños
    Receta casera de pisto con huevo para niños

    El pisto manchego está elaborado a partir de verduras de temporada. Muchas personas varían sus ingredientes según la temporada del año, pero lo que nunca puede faltar es el pimiento y el tomate. Cómo hacer pisto a los niños, paso a paso.

0 comentarios

8 ideas para decorar globos con los niños

A los niños les atraen los globos, hasta que son un poco más mayores les cuesta inflarlos, pero sí que disfrutan mucho jugando con ellos. Te proponemos pues que elabores un sencillo juego para una tarde en casa con los niños.

Se trata de inflar 8 globos y decorarlos para que parezcan animales. Te enseñamos a hacer un cerdito, un elefante, un tigre o un ratón. Con todos ellos podéis organizar una fiesta de cumpleaños muy divertida.

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Juegos y juguetes. Art Attack

    Juegos y juguetes. Art Attack

    Basada en la serie de televisión del mismo nombre, considerada una de las mejores para niños, esta colección adopta la filosofía de cada capítulo tratando de introducir a los pequeños en el maravilloso mundo del arte a partir de la premisa de que todo el mundo es capaz de crear con materiales cotidianos. La imaginación potencia la creación artística, haciendo que los niños consigan hacer cosas que nunca se habían planteado.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x