Árbol de Navidad con globos. Globoflexia para niños

Cómo hacer un abeto navideño con globos para decorar

Jessica Jackson CBAArte Globos Producciones

En Guiainfantil.com te presentamos un pequeño pero muy colorido centro de mesa. Se trata de un árbol de Navidad elaborado con globos con el que puedes decorar tu casa durante las fiesta navideñas.

Aprende a realizar este abeto navideño con globos, paso a paso, de forma muy fácil. Una original manualidad de globoflexia en la que pueden colaborar los niños. ¡Feliz Navidad!

Material:

  • 1 base de madera
  • 1 palillo de madera
  • 4 globos twitter 260
  • 3 globos twitter 160
  • 6 globos R5 marrones

Árbol de Navidad con globos. Globoflexia para niños

Cómo hacer, paso a paso, un árbol de Navidad con globos 

1: Forra la vara de madera como se indica en la figura.

Árbol de Navidad con globos. Paso 1

 

2: Introduce la vara en la base, para ello debe haber abierto un pequeño orificio a la base para que esta pueda entrar. Infla 4 globos R5 marrones a tres pulgadas y realiza un cuarteto de globos, el cual introducirás a la base.

Árbol de Navidad con globos. Paso 2

 

3: Infla 2 globos R5 marrones a tres pulgadas, dividiéndolos a la mitad cada uno como se observa en la imagen para luego realizar un cuarteto de globos. Introdúcelo en la base.

Árbol de Navidad con globos. Paso 3

 

4: Infla los cuatro Twitter verdes y una sus extremos, infla el primero dejando unos dos dedos sin inflar, a los siguientes deja sin inflar 4, 6 ,8 dedos respectivamente.

Árbol de Navidad con globos. Paso 4

 

5: Realiza una flor margarita o fantasía doblando los globos.

Árbol de Navidad con globos. Paso 5

 

6. Introduce las flores  en las bases empezando por la de mayor tamaño. Los Twitter 160, córtalos a dos dedos aproximadamente y realiza pequeñas burbujas, que luego puedes colocar al arbolito con un poquito de pegamento para globos. ¡Éxitos, recuerda que el límite es tu imaginación!

Árbol de Navidad con globos. Paso 6