Chanclas hawaianas. Manualidad con globos para niños

Una sencilla manualidad de niños para dar un toque exótico a las chanclas

Con la llegada del calor los niños se lanzan de cabeza al mar y la piscina. Por eso es muy importante llevar un calzado cómodo y seguro como unas buenas chanclas, playeras o sandalias, que también pueden ser una prenda divertida gracias a esta manualidad para niños que nos propone Guiainfantil.com.

A los niños les encanta comprar globos de agua y organizar batallas con sus amigos, pero también son un buen material para hacer manualidades divertidas y muy fáciles como estas chanclas, todo un despliegue de color.

Materiales

  • Un par de chanclas de plástico
  • Dos bolsas de globos de agua de colores

Consejos: Para que el efecto se note más, busca colores básicos como el blanco o el negro para las chanclas, así los globos destacarán más. Si son de un color distinto, puedes seleccionar globos de dos o tres colores que hagan juego. Podéis usar la imaginación y los colores preferidos de los niños.

Chanclas hawaianas. Manualidad con globos para niños

Cómo hacer unas chanclas hawaianas con globos, paso a paso:

1. Elige los globos que vas a utilizar. Puedes utilizar todos los colores o elegir los que más te gusten o combinen mejor con el color de las chanclas. Si sólo vas a usar de uno o dos colores, compra más globos, pues necesitarás muchos.

Manualidad de chanclas

 

2. Estira los globos por el extremo, pásalo por la tira de la chancla y anúdalo bien para que no se suelte.

Manualidades infantiles

 

3. Comienza atando los globos por un extremos, continúa atándolos con cuidado y combinando los distintos colores.

Manualidad de chanclas hawaianas

 

4. Termina de atar todos los globos, puedes añadir tantos como quieras para que quede muy llamativo. ¡Ya estaréis todos preparados para ir a la playa o la piscina!.

Manualidades de chanclas hawaianas