Cómo hacer un disfraz casero de Elsa de Frozen

Manualidades para fabricar disfraces tu mismo

Frozen, el reino del hielo es una de las películas de animación favoritas de los niños. Tanto es así que desde que salió la película, miles de niñas de todo el mundo se disfrazan de la protagonista Elsa en Carnaval, fiestas de disfraces o cumpleaños.

En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer el disfraz que lleva Elsa en la segunda parte de Frozen, para que, esta vez en vez de gastar dinero en adquirirlo puedas fabricarlo de forma casera y muy sencilla.

Material:

  • Camiseta verde
  • Tul blanco, verde y morado
  • Fieltro de colores 
  • Goma elástica
  • Pegamento
  • Tijeras

Cómo hacer un disfraz casero de Elsa de Frozen

Cómo hacer, paso a paso, el disfraz de Frozen segunda parte

1- Recorta con fieltro de diferentes tonos de verde las formas de varias hojas, y con fieltro morado flores. Pégalas sobre una camiseta de color verde. 

Disfraz de Frozen 2. Paso 1

 

2- Para hacer la falda crearemos un tutú y no tendremos que coser nada. Recorta tiras de tul de colores y ve pasándolos por una cinta elástica.

Disfraz de Frozen 2. Paso 2

 

3- Hay que ir intercalando con paciencia tul verde y morado hasta ir montando el tutú que finalmente se atará a la cintura de la niña.

Disfraz de Frozen 2. Paso 3

 

4- Corta un trozo de tul blanco con forma de capa y ve pegándole hojas y flores de fieltro verde y morado. Ya tienes las tres partes del disfraz, ahora sólo tienes que vestir a la niña con estos elementos y... ¡a disfrutar del disfraz de Elsa!

Disfraz de Frozen 2. Paso 4

 

Vídeo para aprender a hacer un disfraz casero de Frozen 2