Diadema con orejas de conejo. Manualidades de Carnaval

Manualidades de Carnaval para niños con fieltro

Las manualidades son una actividad muy divertida para los niños. Con ellas pueden crear objetos personalizados para ocasiones especiales como el Carnaval. Si quieres disfrazar a tu hijo de conejito, aquí te enseñamos cómo hacer unas orejas de fieltro.

Con materiales sencillos puedes hacer un disfraz muy bonito y original. Haz esta manualidad de orejas de conejo y complétalo con un maquillaje de fantasía y ropa blanca para conseguir que sea en centro de todas las fiestas de Carnaval.

Orejas de conejo

Instrucciones:

  • Fieltro blanco
  • Tela de flores
  • Alambre
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Pincel
  • Diadema de plástico

 

Cómo hacer unas orejas de conejo

1. Recorta la plantilla de las orejas. Puedes descargarte la plantilla desde AQUÍ.

Diadema de conejo paso 1

2. Colocar la plantilla sobre fieltro blanco y marcar una oreja. Girar la plantilla sobre su base, como si fuera el reflejo de un espejo, y marcar otra silueta que quede unida a la primera por la parte inferior. De esta forma se podrá pegar sobre sí misma. Repetir con la otra oreja.

Diadema de conejo paso 2

3. Corta un trozo de alambre y enrolla un poco en la diadema, lo más ajustado posible. Corta el extremo sobrante. Deja el alambre hacia arriba, con una ligera curvatura (como la de la oreja de fieltro). Dobla la parte superior del alambre.

Diadema de conejo paso 3

4. Echa pegamento en los bordes de la oreja de fieltro. Coloca la diadema de forma que quede en el centro (entre las dos siluetas unidas por la base) y que el alambre quede en uno de los laterales. Dobla la oreja y presiona para cerrarla.

Diadema de conejo paso 4

5. Recorta el interior de las orejas en la plantilla de papel. Colócala sobre una tela con el estampado que más te guste y recórtalas.

Diadema de conejo paso 5

6. Echa pegamento en la parte trasera de la tela y pégala en el centro de las orejas. ¡Ya tienes tu disfraz!.

Diadema de conejo paso 6

Aquí tienes más manualidades de diademas de Carnaval.

 

Vídeo de cómo hacer unas orejas de conejo paso a paso