Diadema con orejas de perro. Manualidades de Carnaval

Manualidades de Carnaval para niños con fieltro

Los niños se lo pasan en grande durante el Carnaval, una de sus fiestas favoritas. Les encanta disfrazarse e imitar a otros personajes o animales, y ahora podrán hacerlo con un sencillo disfraz gracias a esta manualidad de orejas de perro.

Sólo necesitas fieltro y una diadema para conseguir un complemento simpático para tu disfraz. Utiliza la plantilla para hacer unas orejas de perro como más te gusten, porque se trata de una manualidad muy sencilla y económica.

Materiales

  • Fieltro marrón
  • Lazo marrón
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Lápiz
  • Pincel
  • Diadema de plástico

Diadema con orejas de perro. Manualidades de Carnaval

Cómo hacer unas orejas de perro

1. Forra la diadema con lazo marrón. Pon un poco de pegamento en un extremo y ve enrollando el lazo alrededor de la diadema con cuidado. Puedes poner otro punto de pegamento hacia la mitad, y de nuevo en el otro extremo. Cortar lo que sobre.

Orejas de perro 1

2. Recorta la plantilla de las orejas de perro. Puedes descargarte la plantilla de orejas de perro. Recuerda cortar también la pestaña para fijarla a la diadema.

Orejas de perro 2

3. Pon la plantilla sobre el fieltro marrón y marca dos orejas. Recórtalas.

Orejas de perro 3

4. Coloca las orejas con la diadema por encima, de forma que queden centradas. Echar pegamento en la pestaña y cerrarla alrededor de la diadema. Presionar durante unos instantes para que quede pegada y hacer lo mismo con la otra.

Orejas de perro 4

5. ¡Ya tienes lista la diadema! Completa el disfraz con ropa marrón y un poco de maquillaje de fantasía.

Orejas de perro 5  

 

Aquí tienes más manualidades de diademas de Carnaval.