Diademas de fieltro para Carnaval. Manualidades para niños

El mejor complemento para el disfraz de Carnavales de tu hijo

Los Carnavales son una fiesta muy esperada por los niños, que esperan este momento del año para disfrazarse e imitar a sus personajes favoritos. Haz un traje original para tu hijo con estas manualidades de diademas con fieltro.

El fieltro es uno de los mejores materiales para hacer manualidades. Sencillo de encontrar y manipular, pueden usarlo los niños bajo supervisión de los adultos. Así serán ellos los que vayan creando su disfraz, adaptándolo a su gusto.

 Diademas de fieltro

Coronas y orejas en fieltro

Les enseñará también a ser responsables, porque tendrán que encargarse de una tarea que requiere destreza manual, y desarrollará su imaginación.

La creatividad en los disfraces les ayuda a ser más originales y buscar nuevas ideas.

La tradición de los disfraces es muy antigua, y los Carnavales más famosos del mundo (Venecia, Brasil, Tenerife...) cuentan con auténticas obras de arte.

No dejes pasar esta ocasión para pasar una tarde en familia divirtiéndoos con estas manualidades pensadas especialmente para los niños.

Aquí tienes orejas de animales, una de las elecciones favoritas de los niños y de las más sencillas de elaborar. Sólo necesitas ropa de un color, a juego con la diadema, y un poco de maquilalje de fantasía.

Para las niñas te proponemos dos ideas que suelen encantarles como disfraz: de princesa y de hada, para que se sientan mágicas por un día.

También puedes hacer antifaces de animales con cartulina, otra opción interesante para las fiestas. Con estas manualidades podéis crear disfraces para todo en casa. ¿Qué disfraz has elegido para este año?

 

Diadema de princesa

Diadema de princesa

Diadema de orejas de ratón

Diadema de orejas de ratón

Diadema de orejas de conejo

Diadema de orejas de conejo

Diadema de orejas de perro

Diadema de orejas de perro

Diadema de estrellas

Diadema de estrellas