Manualidades de origami fáciles para niños
  • 9 manualidades de plástico para hacer con niños
    9 manualidades de plástico para hacer con niños

    La realización de manualidades es una buena opción para inculcar a los niños los valores y la importancia del reciclaje mediante el entretenimiento y el juego. Con esta serie de manualidades de plástico reciclado darán rienda suelta a su imaginación y aprenderán a reutilizar los envases de...

  • 10 beneficios del origami para niños
    10 beneficios del origami para niños

    La práctica del origami es beneficiosa para todo el mundo, pero a los niños puede estimularles tanto física como mentalmente. Supone un desafío para ellos y un reto con el que además de divertirse están aprendiendo.

  • Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel
    Origami o Papiroflexia. Vídeos de manualidades con papel

    GuiaInfantil.com ofrece una serie de vídeos con la que los padres, junto a los niños, podrán aprender paso a paso a elaborar una variedad de figuras con papel. El origami o papiroflexia es una manualidad que estimula la motricidad fina, la concentración y la relajación de los niños.

  • Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños
    Aprende paso a paso cómo hacer un comecocos para los niños

    Cómo hacer un divertido y original comecocos de papel. Jugar con los niños y aprender a hacer origami, el arte de elaborar figuras con papel. Un juego tradicional para niños.

  • Cómo hacer una pajarita de papel, papiroflexia
    Cómo hacer una pajarita de papel, papiroflexia

    Cómo hacer la clásica pajarita de papel. Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer una tradicional pajarita de papiroflexia. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

  • Canapés de jamón con forma de corazón
    Canapés de jamón con forma de corazón

    Estos canapés de jamón con forma de corazón son muy divertidos de preparar para los niños, y son perfectos para las cenas en familia. Cómo hacer canapés de jamón para los niños.

  • cómo puedo hacer animales con origami
    cómo puedo hacer animales con origami

    Me gusta mucho hacer manualidades con papel y quiero aprender a hacer animales con origami

0 comentarios

Manualidades de origami fáciles para niños

Si estáis buscando actividades entretenidas para hacer con niños, Guiainfantil.com os recomienda estas sencillas manualidades con papel, también llamadas origami o papirofelxia. 

Aunque en un principio pueda resultar muy complicado hacer estas figuras, os aseguramos que con paciencia conseguireís dar forma de animales, barcos o aviones al papel. Además es una manunualidad completa, ya que afecta positivamente al desarrollo de las habilidades manuales de los niños.

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x