Manualidades para felicitar en el Día de la Madre

Manualidades infantiles caseras para regalar

El Día de la Madre es una fiesta especial para todos los niños y mamás, la mejor ocasión para demostrarle nuestro cariño con un bonito regalo. En un día único, te proponemos que elaboréis unas manualidades para regalar.

Las manualidades para niños son unas actividades muy divertidas, y con ellas podemos hacer regalos únicos para cualquier ocasión, como es el Día de la Madre. Una fecha en la que nuestros hijos pueden regalar a sus madres algo que nunca olvidarán.

Manualidades día de la madre

Manualidades infantiles

El Día de la Madre es muy especial para todos los niños. Es el día de celebrar el amor que sienten por sus mamás, y no hay mejor forma de hacerlo que con una manualidad.

De esta forma sabremos que estamos dando un regalo realmente único en el que el esfuerzo puesto en hacerlo le dará aún más valor e ilusión.

Para este día tan especial puedes hacer manualidades con materiales reciclados para decorar, para los papás más ecológicos. A las mamás lectoras les encantará tener un buen marcapáginas, y a las aficionadas a la fotografía un marco de fotos con una imagen de los dos.

En el Día del Madre puedes hacer una tarjeta de felicitación casera con cartulina y fieltro, escribe un mensaje y seguro que le hará mucha ilusión.

Cualquier manualidad hecha por los niños puede ser un buen regalo para el Día de la Madre, sólo hay que dejar volar la imaginación.

¡Felicidades a todos las mamás! 

Manualidades para el Día de la Madre

El mejor regalo que se puede hacer a una madre es un detalle fabricado por sus propio hijos. El esfuerzo y la dedicación es lo que más valoran, por eso en Guiainfantil hemos seleccionado 12 manualidades para regalar a mamá.

Marcapáginas

Marcapáginas

Portagafas

Portagafas

Marco de corazones

Marco de corazones

tarjetas día de la madre

Tarjetas de felicitación

Ramo de corazones

Ramo de corazones

Medallón con rosas

Medallón con rosas

Collar de fimo

Collar de fimo

Anillo de flor

Anillo flor

Flores de papel

Flores de papel crepé

Cuadro de servilletas

Cuadro de servilleta

Joyero casero

Joyero casero

Broches de fimo 

Broches de fimo 

 

Pedro Oliver. Redactor de GuiaInfantil.com