Manualidades para niños con huellas de manos y pies
  • Dibujos de niños para colorear y felicitar con amor
    Dibujos de niños para colorear y felicitar con amor

    Guiainfantil.com te ofrece estos dibujos para imprimir y colorear con los niños. Se trata de imágenes de amor, ideales para regalar en celebraciones como la de San Valentín, el Día de la Madre y del Padre. En estos dibujos de corazones encontrarás flores, animales o angelitos para que tus hijos...

  • La pintura y los niños
    La pintura y los niños

    A través de la pintura los niños descubren a un mundo lleno de colores, formas, trazos, y de imaginación. Simbolizan sentimientos y experiencias. La pintura estimula la comunicación, la creatividad, sensibilidad, y aumenta la capacidad de concentración y expresión de los niños.

  • Cómo hacer pintura casera para los niños
    Cómo hacer pintura casera para los niños

    Cómo elaborar pinturas caseras para los niños. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta para hacer pintura en casa para que los niños puedan pintar con los dedos y manos.

  • La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites
    La imaginación y la creatividad de los niños no tienen límites

    La imaginación y la fantasía de los niños no tienen límites. Además es gratis y necesita llevar pilas. Hay niños que se entretienen con cualquier cosa. Un simple disfraz puede convertirse en un juego. Los niños son recicladores de ilusión.

  • Maquillaje de fantasía de India
    Maquillaje de fantasía de India

    Maquillaje de india para fiestas infantiles, cumpleaños, carnaval, disfraces. Aprende a hacer facilmente un dibujo en la cara de los niños. Potencia la creatividad, crea tus disfraces. Ideas para maquillar la cara de los niños

  • Puré de calabacín para bebés y niños
    Puré de calabacín para bebés y niños

    Cómo hacer un puré de calabacín, una receta muy fácil de preparar. GuiaInfantil.com les enseña a elaborar paso a paso. El calabacín es una exquisita verdura que, por su alto contenido en agua, tiene efectos diuréticos y no aportan demasiadas calorías.

  • Pinturas comestibles para bebés y niños
    Pinturas comestibles para bebés y niños

    A mi bebé de 20 meses le encantan las pinturas y hacer garabatos en folios, pero tengo miedo de que se coma las pinturas. Existen pinturas comestibles?

0 comentarios

Manualidades para niños con huellas de manos y pies

Las manualidades de huellas no sólo son muy divertidas para los niños, además resultan un recuerdo muy original para los padres y abuelos. Las actividades con pintura de dedos potencian la creatividad e imaginación del niño.

En Guiainfantil.com te proponemos diferentes formas de plasmar las huellas de pies y manos de los niños creando originales composiciones y dibujos. Recuerda utilizar pintura adecuada para ello.

Especial

Libros / Música / DVD

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

  • Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Las tres mellizas y Wolfgang Amadeus Mozart + DVD

    Por culpa de las cantinelas desafinadas de las Tres Mellizas, Aburrida tenía un dolor de cabeza terrible... Estaba tan cansada de oírlas que decidió enviarlas a pasar unos días con el compositor y músico Wolfgang Amadeus Mozart Las aventuras que las niñas viven con e! músico se explican en el cuento de este libro. Y detrás del cuento se encuentra El rincón de los sabios, la segunda parte de este libro, que cuenta quién fue W. Amadeus Mozart, donde vivió, qué música compuso y muchas cosas más.

« Ver todos »