Refranes populares para niños por países
  • Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños
    Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños

    Educar en valores es el objetivo de muchos padres, pero no siempre resulta fácil transmitir estos valores a los niños. para conseguirlo podemos ayudarnos de herramientas como los cuentos infantiles, historias cortas en las que los protagonistas aprenden una lección en forma de moraleja....

  • Refranes con valores para niños
    Refranes con valores para niños

    Refranes para educar en valores a los niños. Proverbios para enseñar a los niños. Cómo educar en valores a los hijos. La educación en valores.

  • Refranes para educar a los niños
    Refranes para educar a los niños

    Refranes populares para educar a los niños. Los dichos populares en castellano más conocidos por las familias. El refranero español para niños. Guiainfantil te enseña cómo enseñar los proverbios en el día a día con los niños.

  • Saber decir No también educa a los niños
    Saber decir No también educa a los niños

    El NO también educa a los niños. Muchas veces una negativa de los padres a los hijos les educan mejor que los 'sí'. Cómo los padres pueden saber cuándo decir 'no' y cuando decir 'sí'. Ante la negativa de su firme mamá, su llanto era desconsolado y ella optó por bajarle del carrito de la compra. Entonces se tiró al suelo y comenzó a montar una rabieta de escándalo ante el desconcierto de su madre.

  • Fomentar el esfuerzo y el trabajo en los niños
    Fomentar el esfuerzo y el trabajo en los niños

    Fomentar y motivar a los niños al esfuerzo y al trabajo, según las capacidades y la edad que tengan. Cuando los hijos crecen sin haber luchado por las pequeñas cosas cotidianas, pueden conviertirse en adultos débiles, inconstantes, caprichosos, e incapaces de cumplir tareas y objetivos.

  • Papilla multifrutas para bebés
    Papilla multifrutas para bebés

    Cómo hacer una papilla de frutas para tu bebé. La variedad en la dieta de los bebés también es fundamental para su crecimiento. Con esta papilla multifrutas que ha preparado el equipo de Guiainfantil.com, tendrán todas las vitaminas y nutrientes que necesitan para que tenga un buen crecimiento y desarrollo.

  • ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?
    ¿Cómo puedo educar en valores a mi hija de 10 años?

    SABER LAS HERRAMIENTAS Y COMPORTAMIENTOS ADECUADOS PARA ADAPTARNOS A LAS CARACTERISTICAS GENERACIONALES DE LA EDAD DE MI HIJA Y ASI OBTENER DE ELLA CONFIANZA Y RESPUESTAS EMOCIONALES Y EN VALORES PARA SU FORMACION

1 comentarios

  • m
    marco mejia

    24/10/2016 16:39

    exelente

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Refranes populares para niños por países

Los refranes, proverbios o dichos son frases  populares que encierran una pequeña enseñanza. Son pequeñas dosis de sabiduría que nos sirven para aprender, y para enseñar a los niños lecciones que les serán de gran utilidad, igual que las moralejas de las fábulas.

Estos proverbios suelen relacionarse con un determinado valor o actitud que debemos transmitir a los niños. Por eso, hemos seleccionado algunos de los más populares en distintos países del mundo para que los leas con tus hijos.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Cómo dibujar cómics de héroes y villanos

    Aprende todos los trucos del dibujo de superhéroes y acción con la ayuda de Bart Sears en este didáctico volumen que inaugura la colección Biblioteca Creativa.

  • ¡Al agua, bebés!

    ¡Al agua, bebés!

    Prácticos consejos de una de las mayores expertas del mundo para que enseñes a nadar a tu bebé o a tu hijo pequeño lo antes posible con placer, seguridad y eficacia. Respuestas a las preguntas más comunes: cómo elegir la piscina y el material adecuado; cómo hacer que tu hijo se sienta seguro en el agua; cómo sujetarlo mientras aprende a nadar; cómo nadar con tu bebé frente a ti o sobre tu espalda; cómo enseñarle a bucear y a tirarse al agua y, finalmente, cómo enseñarle a nadar sin ayuda.

« Ver todos »