Los mejores vídeos de partos naturales y reales
  • Los nombres de los bebés de los famosos
    Los nombres de los bebés de los famosos

    Muchas mujeres famosas han dado a luz en los últimos años. Como todo lo que se ponen, también los nombres elegidos por los famosos para sus hijos crean tendencia. ¿Seguiremos la tendencia de los famosos y copiaremos los nombres que ellos han elegido para sus hijos?. Si te gusta seguir las...

  • El parto
    El parto

    El parto natural o vaginal es un proceso fisiológico que anuncia el nacimiento de un bebé. Su desarrollo tiene un proceso previsible, unas etapas que marcan tiempos que hay que respetar y precisa de unos cuidados necesarios para las futuras mamás. Descubre el parto, paso a paso. Partos alternativos.

  • Parto en el agua
    Parto en el agua

    El parto en el agua o acuático está solamente indicado para los casos de bajo riesgo. Los especialistas NO recomiendan que las parejas opten por hacerlo en casa. La realización de un parto en el agua necesita siempre de la supervisión por un especialista (matrona o ginecólogo), para evitar riesgos para la madre y el bebé.

  • Complicaciones que pueden presentarse en el parto
    Complicaciones que pueden presentarse en el parto

    Aunque en un parto lo normal es que todo salga bien, pueden darse algunos problemas que obligan a los médicos a intervenir de forma urgente.

  • Parto natural, tranquilo y sin miedo
    Parto natural, tranquilo y sin miedo

    Este vídeo animará y ayudará a las mujeres embarazadas que sienten miedo al parto. En un ambiente de paz y naturalidad una mujer da a luz a su bebé bien asistido en una clínica especializada en Estados Unidos. Embarazo, quedar embarazada, interesante video sobre el parto natural de una mujer en su casa sin ayuda

  • Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas
    Desayunos y meriendas para mujeres embarazadas

    El embarazo cambia las necesidades nutricionales en la dieta, por eso te proponemos las mejores recetas de desayunos y meriendas, para que las mujeres embarazadas tengan una alimentación completa.

  • ¿Cómo es el parto?
    ¿Cómo es el parto?

    Soy madre primeriza y joven. Tengo apenas 18 años y estoy embarazada de 12 semanas. Tengo mucho miedo pero a la misma vez tengo ganas de que llegue ese día, pero no tengo ni idea con que me voy a chocar el día del parto. Espero que puedan entender mi pregunta y que también puedan responderme.

1 comentarios

  • a
    abel

    23/01/2016 04:25

    ¿Cual es el mayor él gue nace 1 o el que nace segúndo ?

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Los mejores vídeos de partos naturales y reales

Parto bajo el agua, natural, por cesárea, en casa o en el hospital

El parto es el fin de un proceso en el que tras nueve meses y medio, el bebé está listo para nacer. Se suele decir que no hay dos partos iguales, y es que no sólo hay diferentes tipos de parto: gemelares, naturales, con anestesia, bajo el agua, por cesárea..., sino que la experiencia y vivencias de cada madre es diferente, incluso de un parto a otro.

En estos vídeos podrás ver diferentes formas en la que los bebés vienen al mundo y cómo sus madres les acogen después de un proceso, en ocasiones doloroso, con mucho amor y felicidad por tenerles ya entre sus brazos.

Especial

Libros / Música / DVD

  • Bebés sanos y seguros

    Bebés sanos y seguros

    Ver crecer un hijo es una experiencia única, pero implica la responsabilidad personal de discernir con exactitud el cambio de vida que supone educarlo y estar dispuesto a prestarle toda la atención que necesita y a darle todos los cuidados que precisa. Este libro aporta la información necesaria acerca de la salud y seguridad en los primeros días, los primeros meses y hasta los tres primeros años de la vida del niño: De los padres como único universo, los primeros pasos, la curiosidad como factor elemental de conocimiento y aprendizaje, hasta la experiencia de socialización en la escuela, dedicando también un capítulo especial de seguridad en el automóvil.

  • Manual práctico de lactancia

    Manual práctico de lactancia

    La lactancia es una actividad natural, pero exige tiempo y plantea muchas dudas en sus inicios. Más de 400 000 nuevas madres han convertido el manual de M. Smale en uno de los libros de atención infantil más vendidos en el Reino Unido. Desde la primera succión a un destete sin complicaciones, este libro es una guía inestimable para las múltiples cuestiones prácticas a las que se enfrenta la madre que quiere amamantar a su hijo y que a lo largo de los primeros meses puede encontrarse indecisa o frustrada.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x