Bebés & Mamás, el perfume para bebés más recomendado

Se trata de dos fragancias testadas pediátricamente, indicadas para pieles sensibles.

Bebés & Mamás cuenta con dos  fragancias testadas pedriáticamente e indicadas para pieles sensibles, que pueden usarse a partir del primer día de vida del bebé. 

Perfume para niñas de Bebés y Mamás

El aroma rosa comienza con unas suaves notas frutales (bergamota y melocotón), combinadas con toques florales (violeta y rosa) y un sutil fondo de vanililla de fondo. La fragancia azul basa su salida en una dulce combinación de flores (cananga, freesia, lonicera, flor de naranjo y violeta) matizado con almizcle.

Presentados en divertidos vaporizadores de 100ml y 300ml decorados con una foto de Anne Geddes, con topos de color blanco sobre fondo rosa o azul, según la fragancia.

 

Perfume para potenciar el vínculo entre la madre y el recién nacido

Bebés y Mamás para potenciar el vínculo materno

Los bebés asocian los olores a unos valores que crean vínculos emotivos que perduran en la memoria. El recién nacido descubre y memoriza nuevos olores que pasan a serle familiares.

El olfato ayuda al bebé a identificar a su madre desde el principio cuando apenas puede ver y crea unos fuertes lazos de comunicación y relación emocional entre la madre y el recién nacido. Por eso encuentra relajante las cosas que asocie a ese olor.

Las madres saben que no hay nada comparable al olor de un bebé que proporciona placer a cualquier persona. Por este motivo, esta nueva fragancia también va dirigida a las mamás para su uso personal y que así compartan el mismo aroma con sus bebés.

Bebés & Mamás también es la fragancia adecuada para regalar a las mamás de la familia, las amigas o compañeras de trabajo cuando acaban de dar a luz o cuando te invitan a los cumpleaños de sus bebés.

Perfumes para bebés