Cómo hacer para que los niños salgan guapos en las fotos

Trucos para hacer buenas fotos a los niños

¿A qué mamá no le gusta hacer fotos a sus bebés? Fátima Cantó estuvo presente en el evento presentación del perfume para recien nacidos, Bebés y Mamás, y estuvo hablando con Anne Geddes, que, como la fotógrafa de bebés más prestigiosa del mundo que es, ha formado parte del proyecto del perfume.

Allí le contó varios trucos para hacer buenas fotos y con calidad a nuestros hijos. Sabemos que es muy difcil pillarles bien y por eso os dejamos aquí cinco valiosos consejos.

Cómo hacer buenas fotos a los bebés

- En primer lugar, cuanto más natural salgan, mejor. Es muy dificil que posen cuando son aún pequeños y tampoco debemos mantenerles en una posición concreta. Espontaneidad.

- No tenemos que buscar ningún ángulo forzado, la mejor foto se conseguirá siempre estando a su altura.

- Siempre que sea posible, no utlizar flash. Puede molestarles y que la sesión fotográfica acabe mal.

- Colores acordes al entorno. Si buscamos una fotografía más cuidada para poner en un cuadro, invitación, etc...  es recomendable vestir al niños con colores similares al entorno que le rodeará.

- Buscar horas en las que el niño esté relajado. Si tiene sueño o tiene hambre, llorará o estará enfadado. Por lo que las mejores horas para fotografiarles será unos minutos después de que haya comido o dormido.

Perfumes para bebés