Calculadora de altura para niños y niñas

¿Cuánto medirá tu hijo cuando sea mayor?

Una de las preguntas que nos hacemos los padres es: ¿cuánto medirá mi hijo cuando sea mayor? La altura de un niño viene determinada por varios factores, entre ellos la genética, la alimentación o las posibles enfermedades durante la etapa del crecimiento, que suele parar a a los 21 años, sobre todo en los varones. Existen diferentes condiciones, tanto médicas como étnicas que pueden influir en la altura de los niños.

Si quieres saber qué altura tendrá tu hijo cuando sea mayor, Guiainfantil.com te invita a usar la calculadora de altura para niños y niñas. Se trata de una herramienta muy fácil de utilizar. Sólo tendrás que poner el sexo de tu hijo, su edad y su altura actual. El resultado que obtengas será una aproximación a la altura de tu hijo cuando termine su crecimiento.

Calculadora del crecimiento de los niños para conocer su altura

Calcular la altura del niño cuando crezca

¿Cuanto medirá mi hijo o hija?

en cm Calcular

Conoce más: Cómo influye la alimentación en el crecimiento de tus hijos

  • El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras
    El tamaño de tu bebé en el embarazo con frutas y verduras

    Durante el embarazo el cuerpo de la mujer cambia, al ir creciendo en su interior el bebé. El tamaño de tu bebé aumenta mucho durante estos meses, y puedes seguir su evolución semana a semana. Además de las medidas de talla y eso, que pueden resultar un poco abstractas, te proponemos un divertido...

  • La relación entre el percentil infantil y la salud del niño
    La relación entre el percentil infantil y la salud del niño

    El percentil, es decir, el peso y la talla son sólo números. Lo primero que hay que tener en cuenta, es que una curva de crecimiento es una manera más de evaluar la salud del niño y no la única que indica si está bien o mal alimentado

  • Los percentiles de talla y peso en niños y niñas
    Los percentiles de talla y peso en niños y niñas

    Los percentiles reflejan el desarrollo de tu hijo, mediante la medicción de su peso y talla o estatura en unas curvas de crecimiento. Sirven para comparar si su desarrollo es el adecuado en relación a otros niños de su mismo sexo y edad. GuiaInfantil.com ofrece una información completa acerca de este tema que preocupa tanto a los padres.

  • El estirón y la talla de los niños
    El estirón y la talla de los niños

    La altura de los niños es un factor que resaltamos con alegría en las reuniones sociales. Es muy frecuente escuchar felicitaciones de familiares y amigos a los niños cuando notan que han crecido y a ellos les llena de satisfacción, se hinchan como un pavo e, incluso, se ruborizan pensando en que ya son un poco más mayores.

  • Cómo saber si mi hijo tiene el peso y altura correctos
    Cómo saber si mi hijo tiene el peso y altura correctos

    Una de las grandes preocupaciones de los padres es saber si su hijo está creciendo de forma correcta. Existen unas tablas de percentil que reflejan una media de crecimiento del bebé. Es sólo una referencia, porque cada niño sigue un ritmo de crecimiento diferente.

  • Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas
    Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas

    En Guiainfantil.com te proponemos algunas recetas en las que podrás camuflar las verduras para que tus hijos aprendan a comerlas y saborearlas casi sin darse cuenta.

  • cuanto debe de pesar un bebe de 8 meses y cual deberia ser su talla?
    cuanto debe de pesar un bebe de 8 meses y cual deberia ser su talla?

    mi bebe tiene 8 meses y pesa 9 kilos y mide 70 cm me dicen que esta pesa lo que deberia pesar un niño de un año y mide poco... el le gusta sus teteros con frutas pero deben de llevar leche y se toma 4 akl dia

0 comentarios

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • El niño superdotado

    El niño superdotado

    Este es el libro que acompaña a los padres de un niño superdotado desde el instante que intuyen que su hijo no es como los demás. Con información clara sobre qué es la superdotación, cuáles son las características más frecuentes del niño superdotado, a partir de qué edad se puede diagnosticar, cómo educar al niño y al adolescente superdotado, cómo ser profesor de un alumno superdotado, etc.

  • Cuando el pipí se resiste

    Cuando el pipí se resiste

    El control de esfínteres no se consigue de la noche al día y los fracasos son tema de preocupación en muchas familias. Además, cuanto más nos crispamos por el tema, más riesgos existen de que se produzca el efecto inverso: el niño se resistirá a controlar los esfínteres.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x