10 consejos para eliminar los piojos de los niños
  • Las enfermedades más comunes en bebés y niños
    Las enfermedades más comunes en bebés y niños

    Debido a que su sistema inmunológico es más débil, los bebés y los niños son más propensos a padecer más dolencias. En Guiainfantil.com te explicamos cuales son las enfermedades más frecuentes para que sepas como reaccionar si se prensentan.

  • Piojos: elige el mejor tratamiento para tus hijos
    Piojos: elige el mejor tratamiento para tus hijos

    Los tratamientos para eliminar los piojos de la cabeza de los niños dependen del principio activo del producto utilizado, debido a que algunos han creado resistencias, de la repetición a los 7 días y de la constancia en la revisión del cabello de los niños.

  • Piojos: todo lo que debes saber sobre la pediculosis
    Piojos: todo lo que debes saber sobre la pediculosis

    ¿Tu hijo alguna vez llegó a casa con piojos en la cabeza? Esta terrible experiencia vuelve locos a los padres. GuiaInfantil.com les ofrece todas las respuestas a las preguntas más frecuentes de los padres acerca de los piojos de los niños.

  • Mi hijo tiene piojos: ¿qué hago?
    Mi hijo tiene piojos: ¿qué hago?

    Con la llegada de la primavera y la vuelta de la Semana Santa comienzan los brotes más fuertes de piojos en los colegios, aunque prácticamente no nos abandonan durante el año y nuestro hijo en edad escolar puede infestarse en cualquier fecha porque los piojos cada vez resisten mejor a nuestros agresivos tratamientos.

  • Tratamientos para eliminar los piojos
    Tratamientos para eliminar los piojos

    Lociones, champús y repelentes son algunos de los productos que existen en el mercado para eliminar los piojos. Pero, ¿sabes cuáles son los más eficaces? Tratamientos para eliminar los piojos, tipos de tratamientos y como aplicarlos paso a paso para la eliminación

  • Menús de recetas sanas para niños
    Menús de recetas sanas para niños

    En Guiainfantil.com te proponemos recetas para primeros platos, segundos platos y postres. Se trata de elaborar un menú sano y nutritivo para los niños. Además son recetas sencillas de hacer.

  • Cuál es la mejor solución contra los piojos de mis niños
    Cuál es la mejor solución contra los piojos de mis niños

    Mis hijos han llegado con piojos de un campamento y quiero saber cómo se los puedo quitar sin gastar mucho dinero.

0 comentarios

10 consejos para eliminar los piojos de los niños

Los piojos y liendres son uno de los problemas más molestos a los que se enfrentan los niños y sus padres, por lo que Guiainfantil.com te trae información sobre qué son, cómo prevenirlos y cómo eliminarlos.

El constante contacto entre los niños en las escuelas y parques provoca que 1 de 4 niños sufra piojos o liendres durante las estaciones de primavera y verano, así que atentos a nuestros consejos para evitar la infección.

Especial

Consejos del especialista

Libros / Música / DVD

  • Terapia psicológica en el tartamudeo

    Terapia psicológica en el tartamudeo

    Los estudios sobre la tartamudez van avanzando. Hay indicios claros de un componente genético pero también la seguridad de la interrelación de factores fisiológicos, psicológicos y sociales. Este libro trata sobre todo de las últimas y más importantes aportaciones en el ámbito psicológico. La claridad, el rigor, y la precisión son las características fundamentales de este libro. Como, además, se complementa con ejemplos, protocolos, referencias, bibliografía actualizada y ejercicios, es con seguridad, el tratado sobre la cuestión más actual y útil.

  • Alimentación y diabetes

    Alimentación y diabetes

    La idea central de este manual es la de compatibilizar el rigor de una prescripción dietética-necesaria para controlar la diabetes- con el disfrute de una comida sabrosa y de elaboración accesible. El libro hace en primer lugar un somero análisis de la enfermedad: La diabetes consiste en un aumento de la glucosa en la sangre debido a una insuficiente producción de insulina, que es una hormona segregada por el páncreas.

« Ver todos »

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x