Viaje a Calella con los niños

Vacaciones familiares en Calella

Calella dispone de una amplia oferta de alojamiento, ocio y restauración para toda la familia junto a un amplio catálogo de actividades como la fiesta de la espuma, parques infantiles, Bowling-minigolf o senderismo hasta el Faro de Calella.

Tamién puedes disfrutar de la las propuestas náuticas del WaterSports Centre y el Wibit sports park Calella (primer parque acuático en el mar). En Calella podréis disfrutar de eventos durante todo el año como la Feria de Calella y el Triatlón Challenge Costa Barcelona-Maresme. 

Viajar a Calella en familia

Calella con los niños

Calella está situado entre el Mediterráneo y sus sierras prelitorales, muy cerca de Barcelona, en el Maresme, una de las zonas de más arraigada tradición de Catalunya. No es raro, pues, que este largo tramo costero concentre numerosos y acreditados establecimientos de alojamiento y restauración, así como 4 de los 13 municipios catalanes reconocidos como destino de turismo familiar.

No dudes en elegir  para  las  vacaciones  un  Destino de Turismo  Familiar  de Catalunya como Calella, ideal por su oferta de alojamiento  y restauración especializada para familias,  sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Mapa de Cataluña