Viaje a Lloret de Mar con los niños

Vacaciones familiares en Cataluña

Lloret de Mar obtuvo el sello de DTF en el año 2010. La localidad presenta una extensa oferta de playas que se complementan con otros atractivos: el parque acuático Water World; Arbreaventura, un parque de actividades al aire libre con tirolinas, puentes y complicados pasos.

También se encuentra en esta localidad el Gnomo Park, un bosque de pinos mediterráneos ambientado en el mundo de los gnomos. Los caminos de ronda y los jardines novecentistas de Santa Clotilde complementan esta oferta.

Vacaciones en Lloret de Mar con los niños

Lloret de Mar en familia

 Lloret de Mar se encuentra ubicado en plena Costa Brava. Esta región de Cataluña posee una rica tradición turística del litoral de Girona. Sus pueblos de postal y sus calas y playas rodeadas de pinos son la parte más conocida de una larga y variada lista de atractivos, a la que hay que sumar una completa oferta de alojamiento y restauración pensada para el turismo familiar.

 No dudes en elegir para las  vacaciones un Destino de Turismo Familiar de Catalunya como Lloret de Mar, ideal por su oferta de alojamiento y restauración especializada para familias, sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Mapa de Cataluña