Viaje a Vila-seca y a la Pineda Platja con los niños

Vacaciones en Cataluña con la familia

Certificado en el año 2011, este municipio se divide en dos grandes zonas. La primera es Vila-seca, el núcleo antiguo, para pasear, comer, visitar los restos históricos de la población o ir de compras.

La otra zona se denomina Pineda Platja, la zona marítima con más de 3,5 kilómetros de playas adaptadas a las familias. Además, tanto el conocido parque temático PortAventura como el parque acuático Aquopolis se encuentran en el mismo municipio.

Vacaciones en Vila-seca y la Pineda Platja con los niños

Viajar a Vila Seca con los niños

Vila-seca y la Pineda Platja son dos zonas que pertenecen a la Costa Daurada. Quien visita por primera vez esta región catalana pronto descubre por qué los romanos escogieron estas tierras para ampliar su imperio, hace dos mil años.

Bajo un cielo "de continua primavera", como lo definieron esos antiguos pobladores, el litoral de Tarragona ofrece kilómetros de playa y una completa y variada oferta cultural, deportiva, gastronómica y de ocio que lo convierten en un lugar ideal para pasar las vacaciones en familia. 

No dudes en elegir  para  las  vacaciones  un  Destino de Turismo  Familiar  de Catalunya como Vila-seca y la Pineda Platja, ideal por su oferta de alojamiento  y restauración especializada para familias,  sus numerosas propuestas de entretenimiento y ocio, y la calidad y variedad de sus playas.

Mapa de Cataluña