Compras en Londres para los niños

Las tiendas y almacenes comerciales más curiosas para visitar con los niños

Monumentos y museos no pueden faltar en un viaje a Londres, pero también hay tiempo para relajarse y dar una vuelta con los niños por las calles comerciales por algunas de las tiendas y almacenes comerciales más importantes.

Si vamos a viajar con niños ya sabremos que querrán comprar algunos regalos y recuerdos, además, Londres es una ciudad muy famosa por su oferta y variedad de tiendas de todo tipo y ambiente, curiosas simplemente para visitarlas.

Tiendas de Londres

Tiendas para comprar con niños

Almacenes Harrods

Los almacenes Harrods representan el lujo y las últimas tendencias de la capiital inglesa. En ellos podemos encontrar todos los productos habituales de las grandes superficies, eso sí, a un precio bastante elevado.

Al menos merece la pena darse un paseo por Harrods, contemplar los productos, comprarse un detalle y visitar el polémico monumento a Lady Di que se encuentra en su interior.

Covent Garden

Covent Garden comenzó siendo un mercado de verduras, frutas y flores, pero a día de hoy se ha convertido en uno de los rincones con más encanto de Londres, donde puedes encontrar todo tipo de productos exóticos. 

Es un lugar perfecto para un pequeño descanso paseando y disfrutando de la variedad de artistas callejeros que entretienen a los turistas con espectáculos musicales y teatros.

Candem Town

El mercado más famoso de la zona de Candem, un peculiar mercado alternativo siempre lleno de turistas que buscan los recuerdos más curiosos, y a los niños les encantará explorar y descubrir las tiendas más originales.

También es un buen lugar para programar una comida, ya que hay numerosos puestos de comida muy variada y a buen precio. 

Regent Street

En esta conocida y transitada calle comercial se encuentran algunas de las más grande e impresionantes tiendas de juguetes.

Será todo un paraíso para los niños descubrir locales con varias plantas dedicadas exclusivamente a juegos y juguetes de todo tipo.