Viaje a Dublín con niños. Guía para toda la familia

Los mejores consejos de ocio si viajas a Dublín con tus hijos

Dublín, la capital irlandesa, está considerada como la “ciudad más amable del mundo”. Y es que uno de los grandes atractivos de esta urbe es precisamente el carácter festivo y agradable de su gente.

Sus animadas calles, sus coquetas tiendas, sus históricos edificios y su carácter hacen de Dublín una ciudad perfecta para una escapada familiar con niños. Descubre en nuestra guía de Dublín qué hacer y qué ver con niños y déjate enamorar por este encantador lugar.

Visita Dublín con los niños

Viaje a Dublin con niños

Fundada por los vikingos a principios del siglo IX, la ciudad de Dublín posee una rica historia que no olvida y que se mezcla hoy en día con la modernidad, sin prescindir de las más arraigadas tradiciones gaélicas.

Es una de las capitales europeas más emocionantes y ofrece historia, cultura, arquitectura y mucha diversión. Su fantástica costa, sus exuberantes zonas verdes, su estilo urbano y cosmopolita convierten a Dublín en un destino cool perfecto para una agradable escapada con niños.

A mediados de marzo tiene lugar en Dublín el internacionalmente conocido Festival de San Patricio. Si tienes la oportunidad de viajar a Irlanda en estas fechas, no lo dudes, merece la pena asistir al desfile en el que participan miles de personas y disfrutar con el ambiente que inunda de sombreros verdes y sonrisas a todos los dublineses y turistas.

Descubre la vibrante energía de Dublín con los consejos que te mostramos en nuestra guía.

Guía de Dublín para viajar con niños

Viajar con niños

Infotmación útil

Viajar con niños

Cómo llegar a Dublín y transportes

Viajar con niños

Alojamiento y restaurantes

Viajar con niños

Monumentos de Dublín

Viajar con niños

Museos para niños