Viaje a Estocolmo con niños. Guía para toda la familia

Los mejores consejos de ocio si viajas a Estocolmo con tus hijos

Estocolmo es una de las capitales más hermosas del mundo. Levantada sobre 14 islas del lago Mälaren, ofrece una bellísima estampa con canales y agua por todas partes. No dejes pasar la oportunidad de dar un paseo en barco y descubrir otra perspectiva de la ciudad.

Con 750 años de historia, Estocolmo muestra orgullosa su espléndido pasado, sus grandiosos edificios y palacios, su rica vida cultural y su legado artístico. 

Visita Estocolmo con niños

Viaje a Estocolmo con niños

El diseño, la moda y la tecnología están muy presentes en Estocolmo. Los suecos tienen fama de ser muy tecnológicos.

Les verás en las modernas cafeterías, tomándose una fika, sin separarse de su portátil, su tablet o su móvil conectado a Internet.

Te sorprenderán las boutiques de diseño, tanto sueco como internacional, en la zona de Östermalm, así como las tiendas de moda vintage o de jóvenes diseñadores.

Estocolmo goza de un ambiente muy juvenil y de animadas veladas nocturnas, pero compatibilizándolo totalmente con el destino familiar que es. En Estocolpo hay sitio para todo tipo de turismo, por lo que viajar con niños se hace ideal.

En Estocolmo encontrarás actividades, lugares y personas dispuestas a dibujar una sonrisa en los más pequeños.

Si buscas un destino para viajar en familia y con niños, Estocolmo te espera. Descubre con GuiaInfantil.com todo lo que esta mágica ciudad puede ofrecer cuando viajas en familia.

Guía de Estocolmo para viajar con niños

Viajar con niños

Infotmación útil

Viajar con niños

Cómo llegar a Estocolmo y transportes

Viajar con niños

Alojamiento y restaurantes

Viajar con niños

Monumentos de Estocolmo

Viajar con niños

Museos para niños

Fotos estocolmo

Fotos de Estocolmo