Viaje a París con niños, guía y consejos

Los mejores consejos para disfrutar de tus vacaciones con los niños

París es la Ciudad de la Luz, una de las más bellas capitales de Europa y del mundo, y descubrirla con los niños puede ser una auténtica delicia. El arte se encuentra en cada rincón de París, sin olvidarnos de Disneyland París.

Ya sean parques de atracciones o museos, París ofrece entretenimiento para mayores y niños de todas las edades. Si estás planeando tu viaje a París te recomendamos que leas los consejos de esta pequeña guía de la ciudad.

 Viajar a París

Guía de París con niños

Viajar con niños requiere más planificación y cuidado de muchos detalles, pero también nos ofrece oportunidades únicas para  disfrutar con nuestros hijos

La torre Eiffel, Notre Dame, el museo del Louvre, Montmartre...París ofrece infinitas posibilidades que dejarán boquiabiertos a los niños por la majestuosidad de sus monumentos.

Además podemos encontrarás tours guiados enfocados para ellos, actividades infantiles en algunos monumentos, visitas en autobús por la ciudad e infinidad de museos y talleres de los que podemos disfrutar en familia.

En París han habitado grandes conquistadores, reyes y artistas, que han dejado su huella personal en la ciudad. Un paseo por las calles de París puede convertirse en una experiencia inolvidable para los niños, que aprenderán de forma divertida muchas de las historias que guarda la ciudad.

Pero si los niños disfrutarán de algo es del parque Disneyland París. Un inmenso parque temático , lleno de magia y fantasía, del que no querrán salir nunca.

Si te estás planteando viajar a París con los niños, aquí tienes una pequeña guía con información útil para tus vacaciones en esta maravillosa ciudad.

Si quieres ver más fotos de los monumentos y los lugares de interes turístico de París, pincha AQUÍ y consulta nuestra galería de imágenes.

Guía de París para viajar con niños

Viajar con niños

Infotmación útil

Viajar con niños

Cómo llegar a París y transportes

Viajar con niños

Alojamiento y restaurantes

Viajar con niños

Monumentos de París

Viajar con niños

Museos para niños

Viajar con niños

Disneyland París