Visita Roma con los niños, guía práctica

Todo lo que necesitas saber para viajar con niños a Roma

Elegir un destino para viajar con niños plantea muchos interrogantes, y uno de ellos es saber qué lugar elegir. Roma puede ser una buena elección para que nuestros hijos descubran un lugar lleno de historia pero también de diversión.

En Roma, los niños pueden descubrir monumentos y museos llenos de obras de arte, los restos del imperio romano. Pero también pueden disfrutar de un buen helado paseando por sus calles o cenar una rica pizza italiana.

 Viajar a Roma

Roma, un destino para niños

Pasta, pizza y helados pueden ser argumentos suficientes para convencer a los niños para viajar a Roma, pero allí descubrirán muchas cosas más.

Roma es una ciudad llena de historia, y podemos encontrar rincones sorprendentes plagados de pequeñas iglesias, estatuas, templos...

La diversidad que ofrece Roma es una oportunidad para que los niños exploren y aprendan de forma divertida.

El Coliseo, el vaticano o la fontana de Trevi son algunos de los monumentos más famosos del mundo que encontraréis en la ciudad.

Para los niños también hay muchas alternativas divertidas, como buscar pasadizos en el Castel San't Angelo, lanzar una moneda a la Fontana o hacerse una foto con un centurión romano.

Y si queréis descansar de tanta visita, podéis perderos pos las hermosas plazas de Roma.

No olvidéis comprar a los niños un buen helado artesano o llevarles a divertidos museos.

Para que el viaje a Roma sea perfecto, aquí tienes una guía con consejos prácticos, información útil para saber antes de viajar y una vez que ya hayas llegado.

Hoteles, restaurantes, museos...con los niños la planificación se complica, pero es imprescidible si queremos que nuestras vacaciones sean inolvidables.

Si quieres ver fotos de los lugares de interes de Roma, monumentos y museos, entra en nuestra galería pinchando AQUÍ

Guía completa para Roma con niños

Viaje con niños

Consejos antes de viajar

Viaje con niños

Cómo llegar y transportes

Viaje con niños

Hoteles y restaurantes en Roma

Viaje con niños

Monumentos de Roma

Viaje con niños

Museos para niños