hola, pienso que lo primero esque te realices unos estudios para descartar cualquier problema, tu pareja debe realizarlos tambien,.. y si todo esta bien ,.. lo mas facil es checar tus dias fertiles,.. y ponerte en practica el dia con mas probabilidades de quedar embarazada,.. no creas tanto en que te tienes que poner de cabeza y esas cosas,.. la verdad basta con que estes en tu dia mas fertil,..y que obviamente practiques,.. no te desesperes si no quedas en un mes o dos,.. aveces duras hasta un year entero pero, creeme que no deves tomar pastillas ni nada de eso,.. yo fui con mi ginecologo y me dijo que las patillas pueden danarte un poco porque hay situaciones que las tomas y cuando dejas de tomarlas para quedar embarazadas muchas veces no puedes lograrlo, porque tu cuerpo se adicta a las pastillas y te dana un poco tu fertilidad,..no creas que tambien es muy grave solo deves tener precaucion,.. pero en tu caso,.. mira yo visito la pagina todo bebe, voy a herramientas y busco calendario de ovulacion, ahi pongo el dia de mi ultimo periodo y cuanto dura mi ciclo y automaticamente me dice cuales dias son aptos para mi, OJO debes estar 100% segura de que dia te bajo porque si no las fecas cambian,.. por ejemplo,.. mi ultimo periodo empezo el dia 15 de mayo 09, ok. entonces mi ciclo es de 28 dias, normalmente..y me dio que el dia mas fertil es el 28 de mayo,.. me daba asi dia 26 mayo levemente (50%) possible, 27 fertil (70%),28 muy fertil (99%) y dia 29 (ovulacion0 es decir que tenia desde el 26 para practicar la tarea pero el dia que mas chance tenia era el 28 suponiendo que el 28 lo hice, me ovularia el 29 y ese dia empieza una nueva vida dentro de mi...ahora si quieres saber si es nina o nino es facil tambien,..depende si crees en la tabla china y la sepas usar correctamente...ami me ha funcionado, y a mis amigas tambien,..sera casualida o no pero hemos coincidido,..ya depende de ti,.. si puedo ayudarte en otra cosa este es mi correo
christi_cherry@hotmail.com suerte amiga.