Líquido al terminar la relacion sexual

Consejos y experiencias de padres y madres para aumentar las posibilidades de fecundación y embarazo.

Notapor zul » 17 Mar 2011 07:36

Hola. Quiero comentar que cuando mi esposo y yo terminamos de tener relaciones a los minutos o mas tardar en un par de horas me viene un líquido. Es decir (parece que me baja por que es involuntario) pero es líquido creo seminal de él convinado con mi propia lubricacion. Es normalmente. Esto pasa siempre que despues de la relacion me paro o camino....si me quedo dormida despues al levantarme no pasa nada. Me preocupa por que queremos tener un bebé y no se si esto afecte. Ya tenemos 3 meses intentando y nada. saludos
zul

Publicidad

Sponsor

Re: Líquido al terminar la relacion sexual

Notapor ban » 23 Mar 2011 00:25

Hola, solo quiero decirte que ese liquido es normal, a mi me pasa algunas veces. No te preocupes.
ban

Notapor Invitado » 28 Mar 2011 17:57

zul escribió:
> Hola. Quiero comentar que cuando mi esposo y yo terminamos de tener
> relaciones a los minutos o mas tardar en un par de horas me viene un
> líquido. Es decir (parece que me baja por que es involuntario) pero es
> líquido creo seminal de él convinado con mi propia lubricacion. Es
> normalmente. Esto pasa siempre que despues de la relacion me paro o
> camino....si me quedo dormida despues al levantarme no pasa nada. Me
> preocupa por que queremos tener un bebé y no se si esto afecte. Ya tenemos
> 3 meses intentando y nada. saludos
Invitado

Notapor mari1983 » 15 Jun 2011 19:06

Eso es normal, yo tenía la misma preocupación que tú, ya que a mí me pasaba lo mismo.. Mi ginecologa me dijo q por las contracciones del utero despues de la relación sexual el liquido seminal sale y q eso pasa en la gran mayoria de las mujeres... Como yo quería quedar embarazada me recomendo q después de la relación sexual me quede acostada en la cama durante 30 minutos y q ponga una almohada debajo de mis nalgas, esto hace q la mayor cantidad de liquido seminal vaya al útero y cuando se salga pues q este ya no sea mucho, procurando asi q el embarazo sea mas factible, siempre y cuando claro estes en tus días fértiles... Actualmente tengo seis semanas de embarazo, gracias a Dios hasta ahora todo va bien.. Suerte.... Y ya no te preocupes por eso...
mari1983

Notapor merys » 09 Oct 2011 19:04

ola soy maria tengo 29 años y a mi me pasa lo mismo ,preocupada fui a hablar con el ginecologo y me dijo q era normal pero a mi no m dijo nada d los 30 minutos ni d la almohada debajo pero lo voy a probar seguro ya q mañana empiesan mis dias fertiles y estoy muy emocionada porq tenemos muxas ganas d qedarnos embarazados.bueno xicas suerte a todas y muxas gracias por la imformacion
merys

Notapor marcela2404 » 29 Oct 2011 18:58

[quote="Invitado"]zul escribió:
> Hola. Quiero comentar que cuando mi esposo y yo terminamos de tener
> relaciones a los minutos o mas tardar en un par de horas me viene un
> líquido. Es decir (parece que me baja por que es involuntario) pero es
> líquido creo seminal de él convinado con mi propia lubricacion. Es
> normalmente. Esto pasa siempre que despues de la relacion me paro o
> camino....si me quedo dormida despues al levantarme no pasa nada. Me
> preocupa por que queremos tener un bebé y no se si esto afecte. Ya tenemos
> 3 meses intentando y nada. saludos[/quote]
marcela2404

Notapor marcela2404 » 29 Oct 2011 19:20

hola buenas
eh quiero saber si porfabor me ayudan
yo eh pues tengo ya un año y medio de estar teniendo relaciones con mi esposo y pues nada que quedo embarazada y eso me tiene muy preocupada porque no se problemas podamos tener y yo quiero tene a mis bebes
marcela2404

Notapor BETTY FLOWR » 22 Mar 2012 16:57

Hola chicas necesito que m ayuden , ya e tenido dos legrados una por infeccion el otro porq no tenia ritmia, y fue hac 6mss el segundo y no estoy planificando pero no puedo quedar embarazada mi chanvelan sienpre m trmina dntro, hac 3 semanas fui al gine y le cont que tenia retraso que solo m habia vajado un dia color marron, y m dijo que tenia un quiste en mi ovario m dio una inyeccion para que m bajara, y les cuento quiero bb pero eh intentado y no puedo
BETTY FLOWR

Volver a Trucos para quedar embarazada