¿Puedo quedar embarazada teniendo el útero retroverso?

Consejos y experiencias de padres y madres para aumentar las posibilidades de fecundación y embarazo.

Re: ¿Puedo quedar embarazada teniendo el útero retroverso?

Notapor cano » 10 Jun 2011 22:01

maricp escribió:
> maryc escribió :
> > YOLA escribió :
> > > [quote="Lena"]Tengo 27 años y hace poco me hice un ultrasonido
> > > donde el Dra. me dijo que tenía el utero retroverso, pero que estaba
> embarazada, voy donde otro Dr y me dice que no estoy porq aparte del problema con el
> utero tengo un quiste en todo el cuello del utero y en los ovarios poliquisticos y
> nose si por esos problemas no pueda tener hijos no mestruo como debe decer cada 4 - 6
> -9 meses es que estoy biendo regla nose que hacer estoy
> muy preocupada
> Alguien me puede explicar al respecto???, con el utero retroverso y los problemas que
> tengo puedo quedar embaraza
>
>
> >
cano

Publicidad

Sponsor

Notapor Invitado » 10 Jun 2011 22:05

maricp escribió:
> maryc escribió :
> > YOLA escribió :
> > > [quote="Lena"]Tengo 27 años y hace poco me hice un ultrasonido
> > > donde el Dra. me dijo que tenía el utero retroverso, pero que estaba
> embarazada, voy donde otro Dr y me dice que no estoy porq aparte del problema con el
> utero tengo un quiste en todo el cuello del utero y en los ovarios poliquisticos y
> nose si por esos problemas no pueda tener hijos no mestruo como debe decer cada 4 - 6
> -9 meses es que estoy biendo regla nose que hacer estoy
> muy preocupada
> Alguien me puede explicar al respecto???, con el utero retroverso y los problemas que
> tengo puedo quedar embaraza
>
> HOLA SOY LAURA,YO TENGO EL UTERO RTROVERSO Y ENDOMETRIOSIS AGUDA, TOMA ONAGRA Y YA VERAS ES MILAGROSA
YA NOS CONTARAS. MUUUCHA SUERTE
> >
Invitado

Notapor lavm » 14 Jun 2011 19:36

Hola sabes yo tengo el utero en retroverso y eso no ha sido impedimento, tengo 1 hijo de 11 años, una de 4 y ahora viene en camino otro (tengo 3 meses de embarazo) y tener el utero en esa posición no ha sido ningún impedimento para embarazarme......Suerte!
lavm

Notapor marikarmen » 09 Sep 2011 11:53

Hola amigas

Tener esperanza porque tengo una prima que quedó embarazada con el útero retroverso :wink:
marikarmen

Notapor lilian » 02 Ago 2012 17:19

hola, yo tengo 23 años, hace 2 años el ginecólogo me dijo q tenía mi matriz en retroversión, al preguntarle, me explicó que no tendría ningún problema con esta condición y menos para embarazarme, actualmente tengo 11 semanas de embarazo y todo marcha bien, me hicieron un ultrasonido y no mostró ninguna complicación. Suerte y no te desesperes, yo no buscaba quedar embarazada pero ahora que lo estoy, estoy contenta pues en algún momento llegué a pensar que no podría tener hijos, ahora sólo me cuido y disfruto del embarazo y de las "molestias" habituales del embarazo.
lilian

Notapor petra » 20 Abr 2013 14:49

Claro que puedes quedar embarazada. No se si suene un poco fuerte pero la manera mas rapida si es que tienes mucho apuro en quedar embarazada es tenienmdo raciones sexules en posicion de perrito eso me lo recomendo mi doctor y fue mi acertodo. Tengo 2 bebes preciosos. Espero que tengas suerte
petra

Anterior

Volver a Trucos para quedar embarazada