¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Consejos y experiencias de padres y madres para aumentar las posibilidades de fecundación y embarazo.

Notapor MARCIC » 03 Abr 2007 00:05

MI PREGUNTA ES QUE SI UNA MUJER CON QUIZTES EN LOS OVARIOS PUEDE TENER UN BEBE
MARCIC

Publicidad

Sponsor

Re:¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor luu » 29 Dic 2010 04:03

por lo que se me parese que no, la tia de una amiga tenia eso y la tuvieron que vaciar .depende el quiste,lo mejor es que lo consultes con tu ginecologo :cry:
luu

Re: ¿Se puede tener un bebé con quistes en los ovarios?

Notapor ambar » 03 Feb 2011 14:12

si se puede..yo tengo quistes en los ovarios y tenia una menstruacin super irregular cuando quede embarazada de mi hijo..incluso cuando supe q estaba embarazada fue dias antes q me hicieron unas pruebas de sangres para poder tratar lo de la irregularidad de mi periodo etc..ahi fue donde el dr em dijo..ambar!! pero si estas embarazada de 8 semanas :D ..asi q si se puede :)
ambar

Notapor alcinete » 26 Mar 2011 22:49

puedo por experiencia propria hablarte que si, si se puede!
Tengo una regla super iregular por los quistes (o ovario poliq). tengo un bebe de ano y medio, precioso, pero claro, ya casi no contava mas com mi bebe, porque este solo llegou despues de 5 largos años de espiera!
Suerte y fe
alcinete

Notapor Aeba » 04 Abr 2011 19:22

MARCIC escribió:
> MI PREGUNTA ES QUE SI UNA MUJER CON QUIZTES EN LOS OVARIOS PUEDE TENER UN
> BEBE
Aeba

Notapor Raque » 10 May 2011 00:20

Hola tengo 27 años y hace aproximadamente 7 meses que estoy bucando un embarazo y al ver q no se lograba, mi ginecólogo me hizo un estudio y me detectó quistes en los ovarios que tan dificil me será embarazarme?? este problema es muy gave?? q tratamiento es el mas adecuado para este problema?? ojalá alguién pueda ayudarme gracias.
Raque

Notapor jhanin » 17 May 2011 15:54

claro que si se puedeeeeee...

bueno yo tenia quiste en los ovarios, me case y despues de los 3 meses ya estaba embarazada :) asi que no es un problema... no te preocupes.... ahora mi bebe tiene 7 meses y esta sanitoooooo
bueno sabes que cuando te embarazas y tienes quistes en los ovarios poco a poco los quistes se suprimen cada vez se vuelven masssss pequeños hasta que desaparecen...
suerte y no te preocupes tanto........
jhanin

Notapor cecilia ortiz » 19 May 2011 19:49

yo tenia quistes en los ovarios y despues que me hicieron la laparoscopia quede embarazada y hay que tener mucha fe.
cecilia ortiz

Notapor raque » 31 May 2011 17:59

Hola tengo 27 años en octubre empezamos a buscar embarazo y como no se lograba mi doctor me hizo una serie de estudios en los que detectó quistes en los ovarios, se puede uno embarazar así? Ojalá alguien me pueda recomendar que hacer en estos casos gracias;Porque hasta la fecha no hemos podido lograr un embarazo.
raque

Notapor vana » 02 Jun 2011 05:01

hola raque no pierdas la fe se perfectamente lo q estas pasando yo tenia mas de 2 años buscando bb pero sorpresivamente me acabo de enterar que estoy embarazada a mi tambien me habian diagnosticado ovarios poliquisticos si eres catolica encomiendate a San Judas Tadeo Dios te bendiga
vana

Notapor Raque » 03 Jun 2011 20:22

vana escribió:
> hola raque no pierdas la fe se perfectamente lo q estas pasando yo tenia
> mas de 2 años buscando bb pero sorpresivamente me acabo de enterar que
> estoy embarazada a mi tambien me habian diagnosticado ovarios poliquisticos
> si eres catolica encomiendate a San Judas Tadeo Dios te bendiga
Muchisisismas gracias Vana, no sabes que gusto me dio recibir tu mensaje, en efecto no hemos perdido la Fe, dia con día nos llenamos mas de la fuerza de Dios y eso nos ha ayudado a estar un poco mas tranquilos, aunque hay momentos de flaqueza, pero seguimos luchando con más y mas fe dia a dia, no sabes que emotiva estoy por tu mensaje, me tranquiliza mucho y mira también nos hemos estado encomendado a San Judas Tadeo y a la Virgencita de Guadalupe, y ahora que tu me lo recomiendas, estaremos mas en oración,seguiremos hechándole muchas ganas y espero pronto poder compartir de tan hermosa alegría y bendición la de ser mamá. Saludos y que Dios te bendiga a ti, a tu Bebe y a tu familia.
Raque

Notapor Invitado » 03 May 2013 22:11

Puedo quedar embarazada con un quiste en mi ovario isquierdo yyobser inregular de regla
Invitado

Notapor [email protected] » 04 Jun 2013 16:01

Ola buen dia
*Yo creo qe si se puede
porke yo qede embarazada , ase unos meses
pero lo perdi, x un quister y eso me iso perder
las esperansas d volver a tener un bebe, solo
x miedo a volver a perder otro

pero mi marido díce qe n perdams las
esperansas d intentar, aser otro y
lograr quedarme enbarazada el quiere seguir
intentando, xq tiene la ilucíon d ser papa .
[email protected]

Notapor yesi_así[email protected] » 04 Jun 2013 18:20

Ola buenas tardes a todos.

*Buen kiesíera saber si teniendo un quister
en los ovarios puedo tener un bebe?
Xq yo ase uns meses , qede embarasada y lo perdí
Va ya perdi 1 embarazos x el quister aunke n. Se sí
éue okasionadó x eso
pero kmo dice mi novio no ai que perder las esperanzas
d tener un bebe.
Ojala pueda cumplir ese sueno d ser mama
qe es lo qe mas kiero en el mundo.
yesi_así[email protected]

Notapor princesita » 06 Jun 2013 15:12

Hola disculpa tengo 24 años y bueno me fui aun doctor del cual me hizo una ecografia , y me detectaron quistes en los ovarios , solo se me retraza mi regla y bueno estoy preocupada porq hay probabilidades de que yo qede embarazada o no , seria posible que alguien con una buena respuesta podria ayudarme , muchas gracias se los agradeceria eternamente
princesita

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada