tengo obstruidas las trompas de falopio

Consejos y experiencias de padres y madres para aumentar las posibilidades de fecundación y embarazo.

Notapor FANI » 12 Feb 2010 01:12

DESDE HACE 12 AÑOS E INTENTADI EMBARASARME PERO NO SABIA LO Q TENIA ESTUBE ENVARIOS TRATAMIENTOS PERO SIN RESULTADO DESPUES ME HICIERON OTRO ESTUDI Y ME DIJERON Q TENIA OBSTRUIDAS LAS TROMPAS DE FALOPIO NO SE SI PARA ESO HAIGA TRATAMIENTO O UNA OPERACION O DEFINITIVAMENTE YA NO PODRE TENER OTRO BEBE TENGO 37 AÑOS Y TODAVIA DESEO TENER OTRO BEBE. GRACIAS DESEO ALGUNA INFORMACION A MI PROBLEMA SI LO HAY
FANI

Publicidad

Sponsor

Re: tengo obstruidas las trompas de falopio

Notapor lupita1278 » 12 Feb 2010 21:27

hola yo tengo 2 años intentando quedar embaraza, ya me hicieron estuvo y me hice un histerosalpingografia y sali tambien con las trompas inflamadas, me dieron medicamento pero hasta la fecha no eh podido salir. me han comentando de un remedio casero natural para destapar las trompas que es tomar como agua de uso diario, es cola de caballo y arnica los pones a hervir. Yo voy a empezar hacerlo y espero me de resultados por que la verdad estoy desesperada. espero que te ayude de algo y suerte
lupita1278

Notapor Margarite » 23 May 2010 19:51

Hola... el otro día encontre en casa de una amiga a una chica que tenía tu problema y x ello no lograba embarazarse y conto que fue sometida a una simple operacion en la cual le destaparon las trompas de forma parecida a como los plomeros destapan cañerias, y al mes de la intervención quedo embarazada, esta de ocho meses ya, en un mes tendrá una beba, Espero que tengas suerte,saludos desde argentina
Margarite

Notapor paulaguti » 06 Jun 2010 05:39

Hola te cuento que probablemente tenga el mismo problema que vos. y me gustaria saber que sigue despues?que te dijieron, se me podes informar seria buenisimo; porque me asusta unpoco!
paulaguti

Notapor claudia nicholas » 15 Jun 2010 17:11

Hola me llamo Claudia, soy de Guatemala yo tambien pase 8 años de estar intentando quedar embarazada, despues de muchos analisis y examenes dolorosos tambien me descubrieron que teneia tapada una trompa de falopio,(la derecha) me hicieron el mismo examen de histerosalphinograma que es un tanto molesto y doloroso para ver que se me destaparan, pero luego que me - - nuevamente no se habia destapado, pues medicamente ya no podian hacer nada. tenia la opcion de la inseminacion artificial pero era demaciada cara para mis recursos economicos. Yo se que Dios dejo a los medicos pero tambien nos dio fe, entonces empese a pedirle a Dios con todo mi corazon creendole y tomando sus promesas y despues de algunos meses quede embarazada de una bebe y ahora estoy esperando nuevamente, es un varon. Para Dios nada es imposible (Lucas 1:37) Te animo a creer en Dios y muy pronto estaras recibiendo lo que deseas. TEN FE !!!!!! Con cariño: Claudia.
claudia nicholas

Notapor Lastenia » 07 Ago 2010 20:04

claudia nicholas escribió :
> Hola me llamo Claudia, soy de Guatemala yo tambien pase 8 años de estar
> intentando quedar embarazada, despues de muchos analisis y examenes
> dolorosos tambien me descubrieron que teneia tapada una trompa de
> falopio,(la derecha) me hicieron el mismo examen de histerosalphinograma
> que es un tanto molesto y doloroso para ver que se me destaparan, pero
> luego que me - - nuevamente no se habia destapado, pues medicamente
> ya no podian hacer nada. tenia la opcion de la inseminacion artificial pero
> era demaciada cara para mis recursos economicos. Yo se que Dios dejo a los
> medicos pero tambien nos dio fe, entonces empese a pedirle a Dios con todo
> mi corazon creendole y tomando sus promesas y despues de algunos meses
> quede embarazada de una bebe y ahora estoy esperando nuevamente, es un
> varon. Para Dios nada es imposible (Lucas 1:37) Te animo a creer en Dios y
> muy pronto estaras recibiendo lo que deseas. TEN FE !!!!!! Con cariño:
> Claudia.
:D Hola soy lastenia yo tambien tuve el mismo problema de las trompas tuve un embarazo eptopico y me cortaron la trompa del lado derecho intente luego quedar embarazada pero resulta que luego de los examenes mas profundos detectaron que mi otra trompa estaba bloqueada pero como tu dices con ayuda medica y pidiendole tanto tanto a Dios ahora tengo la trompa del lado izquierdo bien solo tengo que esperar para ver los resultados de embarazarme pero yo se que con la fe y la voluntad de Dios todo se va apoder . Gracias y saludos desde Estados Unidos
Lastenia

Notapor cheli » 09 Ago 2010 22:54

Hola chicas, yo tambien tengo el mismo preblema pero tambien tengo endometriosis, asi que me sera mucho mas deficil quedar embarazada, pero les dare esta informacion que precisamente hoy encontre en internet.
es un remedio casero para destapar las trompas de falopio.
Lavado vaginal con agua mineral para quedar embarazada en un envase de los que se usan para ducha vaginal eche agua mineral de la que tiene gas como la club soda o el agua de tehuacan. Echese el agua en la vagina y acuestese de manera que el agua se quede adentro por unos 10 minutos. La idea es que el gas del agua mineral lipiara las trompas de falopio de cualquier obstruccion, si no queda embarazada en ese mismo mes, puede repetir el proceso el siguiente mes.
Bueno chicas como se los comento este remedio lo leei en internet, pienso usarlo, si alguien lo hace y da resultados por favor noslo hace saber.
suerte a todas y pues tambien la fe es muy emportante.
Saludos
cheli

Notapor Nicolle » 17 Ago 2010 00:19

Hola, mi nombre es Cristina me gustaria saber donde puedo hacerme ese operacion para desparme la unica tompa que tengo que es la del lado izquierda y cuanto es el costo . Mi fe es muy grande y todos los dias le pido a dios que me ayude y me ilumine hacer lo correcto ...... Soy de Guayaquil- Ecuador
Nicolle

Notapor RAMONA » 18 Ago 2010 17:36

hola yo tengo un hijo de 08 años ,luego despues de 02 años intente salir embarazada y no podia estuve con varios medicos en tratamiento ,hasta que despues de 06 años me encontre con un buen medico ,el cual me sometio a una laparoscopia en la que me hicieron una limpieza de trompas me dijeron que la tenia obstruida e inflamada y posteriormente despues de 06 meses quede embarazada , ya di a luz a una hermosa niña .

Te deseo que tengas mucha paciencia y suerte.
RAMONA

Notapor Sandra Best C. » 24 Ago 2010 02:07

SANDRA escribió :
> DESDE HACE 10 AÑOS E INTENTADI EMBARASARME PERO NO SABIA LO Q TENIA
> ESTUBE ENVARIOS TRATAMIENTOS PERO SIN RESULTADO DESPUES ME HICIERON OTRO
> ESTUDI Y ME DIJERON Q TENIA OBSTRUIDAS LAS TROMPAS DE FALOPIO NO SE SI
> PARA ESO HAIGA TRATAMIENTO O UNA OPERACION O DEFINITIVAMENTE YA NO PODRE
> ME HICIERON 3 INSEMINACION Y NADA
> DESEO ALGUNA INFORMACION A MI PROBLEMA SI LO HAY
Sandra Best C.

Notapor monica dante » 29 Sep 2010 02:29

Margarite escribió :
> Hola... el otro día encontre en casa de una amiga a una chica que tenía tu
> problema y x ello no lograba embarazarse y conto que fue sometida a una
> simple operacion en la cual le destaparon las trompas de forma parecida a
> como los plomeros destapan cañerias, y al mes de la intervención quedo
> embarazada, esta de ocho meses ya, en un mes tendrá una beba, Espero que
> tengas suerte,saludos desde argentina.hola mi nombre es monica soy de argentina queria preguntarte cual es la operacion que se realiso esa amiga yo tuve la desgracia que mi bebe se enrredo con el cordon y fallecio los med me realisaron un ligamiento de trompas pero a los 6 meses me las deslige pero ahora estan obtruidas yo deceo tener un bebe y nesecito informacion de esa clece de operacion donde se realisa y cuanto cuesta desde ya te loi voy a agradecxer
monica dante

Notapor miha75 » 30 Oct 2010 08:23

Margarite escribió :
> Hola... el otro día encontre en casa de una amiga a una chica que tenía tu
> problema y x ello no lograba embarazarse y conto que fue sometida a una
> simple operacion en la cual le destaparon las trompas de forma parecida a
> como los plomeros destapan cañerias, y al mes de la intervención quedo
> embarazada, esta de ocho meses ya, en un mes tendrá una beba, Espero que
> tengas suerte,saludos desde argentina
Hola, me gustaria saber que operacion a hecho tu amiga. Te agredeceria de todo mi corazon.
miha75

Notapor sory » 15 Nov 2010 20:23

Hola mi nombre es soraya, hace casi dos años estoy tratando de tener bebes, no quedaba embarazada y por lo mismo me comencé a realizar exámenes finalmente el doctor después de ver varios me recomendó realizarme un histerosalpingografia ( es un examen donde te insertan un medio de contraste para verificar el estado de las trompas, es un poco molesto pero nada que no se soporte), lo que arrojo que tenia mis trompas tapadas, luego debí realizarme una laparoscopia para ver la posibilidad de destaparla efectivamente me lograron destapar la trompa derecha, recién el jueves, ahora debo ir a quitarme los puntos y esperar unos meses para ver que pasa. Es muy complicado saber que hay problemas para concebir un hijo ya que lo normal es embarazase pronto y no pasar por esto, el único consejo es tener mucha fe lo cual hace estar tranquila, estar en manos de personas que sepan, e informarte , mucha suerte a todas las mujeres que quieren tener hijos y están intentándolo.
sory

Notapor Cawa » 16 Feb 2011 22:41

Hola
Bueno mi nombre es Claudia soy de Chile, les tengo una hija de 21 años, tanto tiempo esperar no podia quedar y mi problema era esta obstruccion de trompas, me hice una histeronsalpicografia que es un liquido para ver como se encuentran las trompas, luego una laparoscopia para ver el daño y ahora viene la cirugia dicen que es una laparoscopia o una cesarea y esto es el lunes 21, Dios quiera que salga todo bien, tengo mucha fe pero igual un miedo por mi resultado, pero la fe es mas fuerte y mueve montañas espero tener un bebe, pero que sea la voluntad de Dios.
Saludos a todos y no se dejen estar no pierdan tiempo
deseenme toda la suerte del mundo
cariños desde Chile
Cawa

Siguiente

Volver a Trucos para quedar embarazada