Mi hija no quiere biberon y yo no tengo suficiente leche

Los dolores de cabeza que dás los niños pequeños cuando no quiere comer.

Notapor Helena » 09 Feb 2006 17:24

Tengo una niña de tres meses y al principi de nacer, tomaba primero el pecho y despues le ayudaba con biberón, pero desde hace aproximadamente un mes y medio, no quiere tomar biberón, y yo notengo leche suficiente, no me coje peso y una semana incluso perdió. Ya he intentado con todo tipo de tetinas y he cambiado a tres clases de leche, incluso me compre una pezonera para que se acostumbrara y así tampoco mamaba, también he probado a darle con una jeringa y con cuchara pero es imposible. Me gustaría que me dieran algun consejo para que ella cogiera el biberón, la pediatra me dice que la deje llorar y que cuando tenga hambre cogerá el bibi, pero ni aún asi, llora un monton y despues se queda dormida sin comer.
Helena

Publicidad

Sponsor

Re: Mi hija no quiere biberon y yo no tengo suficiente leche

Notapor paloma » 13 Feb 2006 16:11

Hola, no te agobies, a mi me paso lo mismo hace tres meses, mi hijo tiene ahora seis meses. Nosotros también le dejamos llorar, pero no había manera, tuvimos mucha paciencia pero era desquiciante, pero mientras tu nena huela tu leche materna te va a costar mucho más. Procura que tu marido le de el biberón y en un día se termina enganchando, a mi cuando me lo dijeron me parecía imposible pero es verdad. Suerte.
paloma

Notapor SANDRA PLAZA » 01 Ago 2006 03:22

QUISIERA SABER COMO TERMINO TODO PORQUE YO TENGO EL MISMO PROBLEMA Y LE ESTOY DANDO DE A POQUITOS CON GOTERITO UN POQUITO Q TENGO DE MI LECHE GUARDADA PERO YA NO TENGO MAS EN UN DIA...NO SE QUE HACER...
SANDRA PLAZA

Notapor teresa arata » 20 Oct 2008 16:27

hola tengo un problema similar tengo un bebe de 6 meses y solo quiere tomar pecho y no leche de biberon e probado con difernetes agregados y nada no se que hacer por que mi leche no le esta alimentando mucho y esta bajo de peso, ya come papillas pero necesita la leche.
no se que hacer...estoy muy angustiada..
teresa arata

Notapor claudia glez » 15 Oct 2009 03:09

hola mi hijo va a cumplir 1 año y no quiere biberon...le he cambiado de diferentes biberones, diferentes leches, diferentes vasos y nada solo leche materna, ya no le llena, como muy bien, pero no logrAMOS subir de peso, siempre esta bajo de peso, no toma ni 2 onzas de leche y yo solo le doy 2 veces pues ya no tengo mAS leche. Q UE HAGO
claudia glez

Notapor yurmelis » 16 Oct 2009 17:34

hola, para la sra que tiene el problema de la leche materna, consiguete una hierba que se llama HINOJO. prepara en un litro de agua una ramitas de esta hierba, la puedes tomar fria o temperatura ambiente, la puedes endulzar con azucar o con miel. y veras los resultados, como te sale leche para que tu beba se alimente como debe de ser,, recuerda la leche materna es libre demanda....
yurmelis

Notapor 389b » 23 Oct 2009 16:32

Hola buenos dias yo tengo una nieta que ya tiene 2 años y pase por lo mismo ,despues de que llora tu hija y de duerme intenta darle el biberon dormida, lo mismo hacia con mi nieta ,veras como poco a poco va a haceptar tomar el biberon,ahora si no trabajas y estas con ella en la casa, ponte en los pezones unos fomentos lo mas calientes que puedas ,esto despues que le des de comer a tu hija te das un lijero masaje y veras como en poco tiempo vas a tener suficiente leche,es un buen remedio creemelo,mi hija ya no tenia leche, me dieron este consejo y salio efectivo,intentelo y veras los resultados suerte
389b

Notapor BARSAAT786 » 20 Oct 2010 15:53

hola buenas queria comentar que tengo una sobrina de un mes y no quiere beber la leche de la madre y a ver si alguien me puede ayudar es que nose que hacer no quiere la leche de la madre. Espero su respuesta muchas gracias un saludo este es mi msn. A ver si alguien de vosotros me podria ayudar gracias un saludo
BARSAAT786

Notapor mameran » 03 Nov 2010 09:56

Helena escribió :
> Tengo una niña de tres meses y al principi de nacer, tomaba primero el
> pecho y despues le ayudaba con biberón, pero desde hace aproximadamente un
> mes y medio, no quiere tomar biberón, y yo notengo leche suficiente, no me
> coje peso y una semana incluso perdió. Ya he intentado con todo tipo de
> tetinas y he cambiado a tres clases de leche, incluso me compre una
> pezonera para que se acostumbrara y así tampoco mamaba, también he probado
> a darle con una jeringa y con cuchara pero es imposible. Me gustaría que me
> dieran algun consejo para que ella cogiera el biberón, la pediatra me dice
> que la deje llorar y que cuando tenga hambre cogerá el bibi, pero ni aún
> asi, llora un monton y despues se queda dormida sin comer.

Has de ofrecerle más el pecho para que vuelvas a producir leche suficiente (dejarla llorar sabiendo que tiene hambre es una tortura para los bebes). Tienes tooooooda la ayuda que necesitas en un libro de Carlos González que se llama Un regalo para toda la vida.
Espero haberte sido de ayuda, y sobretodo, no dejéis llorar a un bebe, y menos por hambre.
mameran

Notapor Invitado » 04 Nov 2010 07:40

mameran escribió :
> Helena escribió :
> > Tengo una niña de tres meses y al principi de nacer, tomaba primero el
> > pecho y despues le ayudaba con biberón, pero desde hace aproximadamente un
> > mes y medio, no quiere tomar biberón, y yo notengo leche suficiente, no me
> > coje peso y una semana incluso perdió. Ya he intentado con todo tipo de
> > tetinas y he cambiado a tres clases de leche, incluso me compre una
> > pezonera para que se acostumbrara y así tampoco mamaba, también he probado
> > a darle con una jeringa y con cuchara pero es imposible. Me gustaría que me
> > dieran algun consejo para que ella cogiera el biberón, la pediatra me dice
> > que la deje llorar y que cuando tenga hambre cogerá el bibi, pero ni aún
> > asi, llora un monton y despues se queda dormida sin comer.
>
> Has de ofrecerle más el pecho para que vuelvas a producir leche suficiente (dejarla
> llorar sabiendo que tiene hambre es una tortura para los bebes). Tienes tooooooda la
> ayuda que necesitas en un libro de Carlos González que se llama Un regalo para toda
> la vida.
> Espero haberte sido de ayuda, y sobretodo, no dejéis llorar a un bebe, y menos por
> hambre.
Invitado

SI NO TIENES LECHE MATERNA COMO HACER

Notapor Invitado » 08 Abr 2011 02:24

EDITADO POR SELENY G.R

QUERIDA AMIGA NO TE DESESPERES POR FAVOR, COMO CONSEJO TE DIRE PRIMERO QUE CAMBIES DE PEDIATRA.
1.- PARA QUE UNA MAMA TENGA LECHE DEBE BEBER ABUNDANTE AGUA, SOPAS, QUINUA, QUAKER, MATES, ETC.
2.- COMER LO NORMAL , Y CONSUMIR ABUNDANTE AGUA.
3.- UTILIZAR UN SUCCIONADOR DE LECHE . UN CONSEJO CUANTO MAS MAME TU PEZON EL BEBE ASI NO SALGA LA LECHE , LE ESTIMULARA A TU PEZON, Y ASI POCO A POCO AUMENTARA TU LECHE MATERNA. .
4.-NUNCA LE DES DISTINTAS LECHES ESAS LLAMADAS FORMULA INFANTIL, PORQUE DAÑARAS EL ESTOMAGO DE TU BEBE.
5.-PUEDES AYUDARTE CON SOLO UNA FORMULA INFANTIL, POR EJM SIMILAC ADVANCE, SIMILAC INMUNIFY. BUENO ESTAS SON LAS QUE MAS CONOSCO.Y CUANDO YA TENGA UN AÑO PUEDES AYUDARTE CON LA LECHE ENFAGROW PREMIUN. QUE ES COMO COMPLEMENTO ALIMENTICIO, PORQUE CUANDO EL BEBE YA COMO TOMA MENOS LECHE.
6.-CUANTO MAS TE LACTE UN BEBE TE AYUDARA A MANTENERTE EN FORMA TU CUERPO.
7.-NO TE OLVIDES SACARLE LOS FAMOSOS CHAMCHITOS, ESO EVITARA QUE TENGA COLICOS, LE AYUDAR A ENGORDAR Y DORMIR TRANQUILAMENTE.
8.- NO TE OLVIDES QUE CUANDO LE DES DE LACTAR DEBES ESTAR TRANQUILA ,COMODA Y LO MAS IMPORTANTE SIN RENEGAR.

BESOS AMIGAS MADRES.
LA VIDA DE MAMA ES MARAVILLORA NO LO VEAS COMO UNA CARGA MAS LO CONTRARIO INVESTIGA Y EXPERIMENTA A LADO DE TUS AMADOS HIJOS YA QUE LOS FRUTOS SE VERAN DESPUES.TRATA DE ESTIMULARLOS EN TODO ASPECTO Y SIEMPRE HABLA CON TU BEBE YA QUE ELLOS NOS ESCUCHAN Y ENTIENDEN AUNQUE NO NOS HABLEN.TU HIJO TE LO AGRADECERA ETERNAMENTE.
Invitado

Volver a Mi hijo no quiere comer